Noticias de artistas ¡Sorpresa para Alp Navruz de parte de los fanáticos iraníes! ¡Felicitaciones a raudales!

¡Sorpresa para Alp Navruz de parte de los fanáticos iraníes! ¡Felicitaciones a raudales!

admin

Alp Navruz está siendo seguido con interés con el personaje de Halil en Yürek Çıkmazı (Heart Impasse), que actualmente se encuentra en TRT1. Después de su éxito en series dramáticas, Navruz, quien mostró su éxito en series de comedia romántica con Ada Masalı (Island Tale), ahora es el héroe de una historia dramática con su nuevo papel.

El actor es un nombre que es seguido con interés por sus fans en las redes sociales. La serie Yürek Çıkmazı, en la que Navruz asumió el papel principal con İrem Helvacıoğlu, también logró convertirse en una producción popular.

Nacido el 15 de enero de 1990, el actor cumplió recientemente 33 años. Los fans de Navruz también enviaron su cariño y buenos deseos al actor con sus hermosas palabras, mensajes y comentarios en este día tan especial.

Una sorpresa especial de los fanáticos iraníes del actor también fue notable. En la publicación en las redes sociales, se supo que los fanáticos iraníes hicieron donaciones en nombre de Alp Navruz a niños necesitados.

¡Sorpresa para Alp Navruz de parte de los fanáticos iraníes! ¡Felicitaciones a raudales! 10

“Gracias por hacer el mundo hermoso con tu hermoso corazón. Les deseamos un feliz y exitoso año. Te queremos tanto.

Con el post publicado con la nota "Que tengas un lindo cumpleaños", se conoció el regalo sorpresa de los fans de Alp Navruz.

¡Sorpresa para Alp Navruz de parte de los fanáticos iraníes! ¡Felicitaciones a raudales! 11

Alp Navruz, quien vio lo que sus fanáticos hicieron por él en las redes sociales, no permaneció indiferente ante estos regalos especiales y agradeció a sus fans.

¡Sorpresa para Alp Navruz de parte de los fanáticos iraníes! ¡Felicitaciones a raudales! 12

Además, llegó un mensaje de felicitación de Alina Boz, su pareja en la serie Elimi Bırakma de Alp Navruz. Boz hizo la siguiente publicación de Instagram en el cumpleaños de su expareja…

¡Sorpresa para Alp Navruz de parte de los fanáticos iraníes! ¡Felicitaciones a raudales! 13

Mientras tanto, también se publicó en las redes sociales un breve video de la fiesta de cumpleaños del actor…