Noticias de la serie ¡Los fanáticos que quieran ver a Ayça Ayşin Turan en una nueva serie después de Ada Masalı estarán un poco molestos!

¡Los fanáticos que quieran ver a Ayça Ayşin Turan en una nueva serie después de Ada Masalı estarán un poco molestos!

admin

La joven actriz Ayça Ayşin Turan es uno de los nombres notables del último período. Ayça Ayşin Turan, quien es la favorita de los productores con su exitosa actuación, recientemente llegó a la pantalla con la serie Ada Masalı transmitida por Star TV.

La serie, en la que compartió el papel principal con Alp Navruz, comenzó en verano y continuó durante toda la temporada. La audiencia, que vio la serie de televisión Ada Masalı, que se despidió de la pantalla en diciembre con su episodio 26, se atribuyó muy bien a los dos actores.

Aunque había rumores de amor entre ellos, nadie estaba seguro de esta relación hasta el final de la serie rodada en Izmir Seferihisar. Los dos actores, que parecen continuar su amor lejos de las revistas, demostraron que estaban juntos con sus publicaciones en las redes sociales después de que la serie llegara al final.

Los fanáticos de Navruz y Turan, que continúan felices juntos, a menudo repiten que quieren verlos juntos en otra producción después de Ada Masalı. El dúo también dijo en su última entrevista que les gustaría tocar juntos en un proyecto si llega la oferta.

Mientras tanto, cabe señalar que el dúo aún no ha sido mencionado con otros proyectos. Los fanáticos de Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz esperan ansiosos que los actores participen en otras series de televisión, incluso si no están juntos.

¡Los fanáticos que quieran ver a Ayça Ayşin Turan en una nueva serie después de Ada Masalı estarán un poco molestos! 7

¡No hay sonido de ninguno de los nombres en este momento! ¡Una noticia del frente de Ayça Ayşin Turan muestra que sus fanáticos tendrán que esperar un poco más! Después de meses de arduo trabajo, las palabras de Ayça Ayşin Turan reflejan que quiere descansar un poco.

¡Parece que los fanáticos de Turan estarán un poco molestos con esta decisión! Después de la última declaración de la jugadora, quedó aún más claro que no regresaría a la pantalla de inmediato. Ayça Ayşin Turan afirma que hay ofertas y las está evaluando. Sin embargo, las palabras de que la actriz no tiene prisa y trata de elegir también son una indicación de que ¡todavía no se ha esforzado mucho por volver a la pantalla!

Ayça Ayşin Turan es un poco más selectiva después de la serie de Ada Masalı, tratando de encontrar lo mejor de las ofertas y darse algo de tiempo.