Noticias de la serie ¡Aquí hay un gran éxito! ¿A cuántos países se vendió la serie Kaderimin Oyunu?

¡Aquí hay un gran éxito! ¿A cuántos países se vendió la serie Kaderimin Oyunu?

admin

Si ves rumores en las redes sociales de que hará la final de la serie "Kaderimin Oyunu", no lo creas. Porque se informó a Star TV que se llegó a un acuerdo para que la serie continuara también en la segunda temporada.

Akın Akınözü, quien interpretó el personaje de Miran en la serie de televisión Hercai durante 3 temporadas, está arrastrando a sus fans por todo el mundo, esta vez con el personaje de Cemal. Asiye, por su parte, quiere creer en Cemal después de su difícil vida con sus hijos y trata de mantener su vida para sanar sus heridas.

La serie Kaderimin Oyunu se transmite en Star TV los viernes por la noche con su historia dramática efectiva. Sin embargo, la popularidad de la serie ya ha traspasado las fronteras de Turquía… Hasta ahora, había información de que la serie se vendió a varios países.

Star TV, por su parte, hizo un comunicado aclarando esta situación y anunció que la serie de televisión "Kaderimin Oyunu" fue vendida a más de 10 países…

Con su ya sólida historia dramática, Kaderimin Oyunu podría haber destacado más en estas regiones y parece haber tenido éxito.

Con el acuerdo de la segunda temporada de la serie, la audiencia ya puede ir a la pantalla y disfrutar de los capítulos.