Noticias de artistas ¡Imágenes muy bonitas de la boda de Gökçe Bahadır con tambores y zurna!

¡Imágenes muy bonitas de la boda de Gökçe Bahadır con tambores y zurna!

umut umut

La famosa actriz Gökçe Bahadır y su amante músico Emir Ersoy se casaron. Se publicaron las primeras fotos de la boda de la pareja que se casó en una ceremonia a la que asistieron sus familias y seres queridos en el distrito de Alaçatı de İzmir.

En las fotos compartidas desde la cuenta de redes sociales de un sitio de la revista, se ve que la pareja tuvo una boda con tambores y zurna. La famosa actriz Gökçe Bahadır, que interpretó el personaje de 'Azra', que acababa de divorciarse de su esposo, en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, transmitida por Fox TV los martes por la noche, se unió a la caravana de personas casadas en la vida real.

¡Imágenes muy bonitas de la boda de Gökçe Bahadır con tambores y zurna! 11

La actriz, que dijo que se emocionaba mucho más a medida que se acercaba el final en una entrevista que concedió en los últimos días, se la ve en las primeras imágenes reflejada en los lentes mientras realiza halay acompañada de tambores y trompetas.

¡Imágenes muy bonitas de la boda de Gökçe Bahadır con tambores y zurna! 12

Los anillos de la pareja también se usaron en una ceremonia celebrada entre la familia. El vestido de novia de Gökçe Bahadır, que aparece en las fotos con zapatillas blancas debajo de un mini vestido blanco, también es curioso entre sus fans.

¡Imágenes muy bonitas de la boda de Gökçe Bahadır con tambores y zurna! 13

En unas declaraciones a la prensa antes de la boda, la famosa actriz, quien afirmó que ni siquiera encontraba tiempo para mirar un vestido de novia debido a su ajetreado ritmo de trabajo, dijo que había encontrado el vestido de novia que quería pocos días antes. Boda.

¡Imágenes muy bonitas de la boda de Gökçe Bahadır con tambores y zurna! 14

Se estima que Gökçe Bahadır aparecerá con su vestido de novia después de la diversión con tambores y zurna y la ceremonia de colocación de anillos.

Por otro lado, se supo que Bahadır, quien es la cara publicitaria de una empresa de joyería, recibirá joyas de diseño especial. Confirmando el tema, la actriz dijo: "Hay tal situación, también tendré mis toques en la joyería".

¡Imágenes muy bonitas de la boda de Gökçe Bahadır con tambores y zurna! 15