Noticias de artistas Burcu Biricik ¡sorpresa en la serie Camdaki Kız! ¡La niña en esas fotos era su sobrina!

Burcu Biricik ¡sorpresa en la serie Camdaki Kız! ¡La niña en esas fotos era su sobrina!

admin

La serie Camdaki Kız, transmitida por las pantallas de Kanal D, es una producción que la audiencia disfruta los jueves por la noche. La historia de la serie firmada por OGM Pictures, está extraída del libro del mismo nombre de Gülseren Budayıcıoğlu. Al público le encanta ver Camdaki Kız, que se basa en una historia real.

Burcu Biricik, Feyyaz Şerifoğlu, Nur Süer, Tamer Levent, Cihangir Ceyhan, Devrim Yakut y Selma Ergeç protagonizan la serie, que comenzó la temporada pasada. La serie estuvo en la pantalla con su episodio 32 esta semana. En el episodio 31 emitido la semana pasada, se escondió una agradable sorpresa en una breve escena.

Si bien no pasó desapercibido para algunos espectadores atentos, no llamó mucho la atención. Pero hubo una agradable sorpresa del frente de Burcu Biricik en esa escena en la que Şerif Erol miraba las fotos de la infancia de la hija de Adil, Nalan.

Burcu Biricik ¡sorpresa en la serie Camdaki Kız! ¡La niña en esas fotos era su sobrina! 18

En la serie, Adil estaba pasando las páginas de un álbum que contenía fotos de la infancia de Nalan. Con lágrimas en los ojos, amaba las fotos en las que Nalan lucía perlado con sus ojos azules y su cabello rubio, y recordaba el pasado.

Burcu Biricik ¡sorpresa en la serie Camdaki Kız! ¡La niña en esas fotos era su sobrina! 19

Aquí están las fotos que Adil miró en esa escena, ¡en realidad no eran fotos de la infancia de Burcu Biricik o de una niña con aspecto de actriz! Esas fotos son fotos de Eylül, la hija del hermano mayor de Burcu Biricik, Bekir Biricik.

Burcu Biricik ¡sorpresa en la serie Camdaki Kız! ¡La niña en esas fotos era su sobrina! 20

Con esta pequeña sorpresa, Burcu Biricik, como su tía, hizo que su sobrina Eylul apareciera en la serie de televisión "Camdaki Kız" de alguna manera. Aquellos que todavía siguen la cuenta de redes sociales de Burcu Biricik saben muy bien cuán parecido es el sobrino.

Ella muestra el parecido de su sobrino con ella misma, con su cabello rubio único y ojos azules, como un recuerdo agradable en la serie. Es posible que muchos de los espectadores no hayan notado este hecho, pero algunas de las fotos de esa escena están a continuación.

Burcu Biricik ¡sorpresa en la serie Camdaki Kız! ¡La niña en esas fotos era su sobrina! 21

Parece que Burcu Biricik entregó las fotografías de su sobrina, que se parece tanto a ella, al grupo de arte para mostrarlas en el escenario. Junto a esta linda sorpresa en la serie, se supo por la publicación en redes sociales que la actriz se reunió con su hermano Bekir Biricik, su tía Sümeyye Biricik y su sobrina Eylül Biricik el fin de semana.

Burcu Biricik ¡sorpresa en la serie Camdaki Kız! ¡La niña en esas fotos era su sobrina! 22

Aunque Burcu Biricik no mostró su ubicación, su hermano publicó que estaban en Berlín en su página de Instagram con videos y fotos. Burcu Biricik también reflejó su felicidad al conocer a su hermano y sobrino que viven en Antalya en sus publicaciones.

Burcu Biricik ¡sorpresa en la serie Camdaki Kız! ¡La niña en esas fotos era su sobrina! 23

Por cierto, Burcu Biricik también tiene una sobrina llamada Kartal. La actriz también muestra su cariño por los hijos de su hermano, Eylül y Kartal, en cada oportunidad. También compartió una foto de su sobrino que cumplió 4 años el otro día…

Burcu Biricik ¡sorpresa en la serie Camdaki Kız! ¡La niña en esas fotos era su sobrina! 24

Estas son las poses de la sobrina de Burcu Biricik, Eylül Biricik, cuando era un poco más joven… ¿No crees que se parece mucho a su tía?

Burcu Biricik ¡sorpresa en la serie Camdaki Kız! ¡La niña en esas fotos era su sobrina! 25

Burcu Biricik ¡sorpresa en la serie Camdaki Kız! ¡La niña en esas fotos era su sobrina! 26

Burcu Biricik ¡sorpresa en la serie Camdaki Kız! ¡La niña en esas fotos era su sobrina! 27

Burcu Biricik ¡sorpresa en la serie Camdaki Kız! ¡La niña en esas fotos era su sobrina! 28

Burcu Biricik ¡sorpresa en la serie Camdaki Kız! ¡La niña en esas fotos era su sobrina! 29