Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Yalçın Hafızoğlu, quien hizo un nuevo contrato de serie de televisión, están emocionados!

¡Los fanáticos de Yalçın Hafızoğlu, quien hizo un nuevo contrato de serie de televisión, están emocionados!

admin

El famoso actor Yalçın Hafızoğlu nació en Estambul en 1989. El actor, a quien vimos en los platós en 2016 con la serie de televisión Kiralık Aşk, interpretó un papel en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz durante 5 años.

El joven actor, que ganó gran popularidad con el personaje de Hızır Ali Çakırbeyli, empezó a ser seguido por una gran base de fans en poco tiempo… Luego de que la serie de ATV hiciera su final a raíz de la crisis al inicio de la séptima temporada, muchos actores encontraron su nuevo proyecto.

Yalçın Hafızoğlu, por otro lado, asumió el papel principal con Aslı Bekiroğlu en la película Sen ve Ben, que se transmitirá por Show TV por primera vez. El alto desempeño del joven actor en el proyecto, que fue firmado por el director Ersoy Güler, también impresionó al director.

Yalçın Hafızoğlu, quien llegó a un acuerdo con Masum ve Güzel, una de las ofertas de la serie que le llegaron después de la finalización del rodaje de la película, volverá pronto al plató.

¡Los fanáticos de Yalçın Hafızoğlu, quien hizo un nuevo contrato de serie de televisión, están emocionados! 7

Actuando en el papel principal con Bahar Şahin en el proyecto preparado por Avşar Film, la actriz también se reunirá con actores experimentados como Mine Tugay y Ahu Sungur.

Es curioso el nuevo papel de Yalçın Hafızoğlu, que compartirá plató con nombres como Doğan Bayraktar, Aslı Sümen, Erkan Meriç, Müge Su Şahin y Aslı Sümen.

Los fanáticos escriben en sus publicaciones en las redes sociales que esperan que el actor se desempeñe muy bien y haga un buen debut. El joven actor, al que veremos en el papel principal de la serie de televisión Masum ve Güzel, está muy emocionado ante su nuevo papel y quiere hacer un buen trabajo.