Noticias de artistas ¡Todos los detalles de la nueva serie de Neslihan Atagül!

¡Todos los detalles de la nueva serie de Neslihan Atagül!

admin

Una de las ambiciosas producciones de Star TV, la serie Sefirin Kızı dio mucho que hablar y llamó la atención en su primera temporada. Neslihan Atagül, quien reunió a Neslihan Atagül y Engin Akyürek, se enfermó a la mitad de la segunda temporada de la serie y se despidió de la serie.

Todos estaban molestos cuando la actriz se despidió de la serie porque padecía desde hace un tiempo una enfermedad llamada síndrome del intestino permeable y necesitaba descansar tras el consejo de sus médicos. Atagül llegó a Estambul desde Muğla y se sometió a una serie de pruebas y tratamientos. La actriz ya ha recuperado la salud y es recordada con un nuevo proyecto.

Las buenas noticias para los fanáticos que esperan que Neslihan Atagül regrese a la pantalla recientemente han salido a la luz. Se supo que Atagül acordó con otra serie que se transmitirá en Star TV después de la serie Sefirin Kızı.

¡Todos los detalles de la nueva serie de Neslihan Atagül! 7

Neslihan Atagül interpretará un papel en una serie de televisión llamada Gecenin Ucunda. La serie será una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Peride Celal.

Tras bambalinas quedó reflejado que Neslihan Atagül llegó a un acuerdo con el jefe de la compañía, Erol Avcı, para la serie producida por TMC Film. Se dice que se está realizando un estudio minucioso para la serie, cuyo guión fue escrito por los fuertes escritores Emre Özdur y Başar Başaran.

Los fanáticos ya están entusiasmados con la nueva serie de Neslihan Atagül. La mayor emoción es con qué famoso actor masculino se asociará esta vez. Se espera que la serie, que se sabe que comenzará a rodarse en el verano, esté en la pantalla en la temporada de septiembre también.

En la serie, Atagül dará vida al personaje de Macide, que se entrega a sus hijos y se priva de todos los placeres para llevarlos a una nueva vida.