Noticias de la serie ¿Se irá el actor principal una vez más en la serie Bir Zamanlar Çukurova?

¿Se irá el actor principal una vez más en la serie Bir Zamanlar Çukurova?

admin

La serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, que se transmitió en las pantallas de ATV los jueves por la noche, continúa con su cuarta temporada. Cabe señalar que la serie logró muy buenos resultados en la categoría de todos los públicos, y también tuvo buena audiencia en ABC1. El efecto de İbrahim Çelikkol fue muy bueno en la cuarta temporada, que trajo un mundo completamente nuevo a la audiencia con su historia…

Bir Zamanlar Çukurova siguió su camino con el apoyo de su fiel público, mientras que la salida de 4 de los 5 actores principales provocó una situación que cambió radicalmente la serie. Después de las despedidas de Vahide Perçin, Uğur Güneş, Murat Ünalmış y Kerem Alışık, la historia llegó a un punto muy diferente.

Furkan Palalı, quien se unió a la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, al comienzo de la tercera temporada, ganó corazones con el personaje de Fikret. El actor, que llamó la atención con su carisma y encantó a sus fans con su talento, brindó una actuación muy exitosa. Mientras los fanáticos de la serie esperan que los personajes de Fikret y Züleyha vivan enamorados, los hechos se desarrollan de manera diferente.

¿Se irá el actor principal una vez más en la serie Bir Zamanlar Çukurova? 7

Los fanáticos de la serie, que querían que Fikret fuera feliz, se sorprendieron con el tráiler del episodio 126. Fikret, que fue al Líbano y estaba en medio de la guerra civil en el país en ese momento, recibe un disparo.

Si bien la posibilidad de que Furkan Palalı deje la serie aturde a la audiencia, parece más probable que se trate de un juego de escenarios…

Los fanáticos de la serie, quienes piensan que Züleyha debe entender el valor de Fikret, no esperaban que el personaje se despidiera de esta manera, pero aún así les cayó una duda y el nuevo episodio comenzó a ser esperado con ansias.