Noticias de la serie ¡Los casos de novias infantiles estarán en la agenda con la nueva serie de ATV Adı Sevgi!

¡Los casos de novias infantiles estarán en la agenda con la nueva serie de ATV Adı Sevgi!

admin

En algunas regiones de nuestro país, el matrimonio de niñas menores de edad por la presión de sus familias ha causado y sigue siendo una gran tragedia. El tema de las novias infantiles es una de las heridas sangrantes de Turquía, y algunas series de televisión centradas en este tema han hecho mucho ruido en el pasado.

La nueva serie de ATV Adı Sevgi, que cuenta los sacrificios y la lucha de una maestra por sus alumnos… En la serie de televisión Adı Sevgi, el personaje de Elif Türkkan, interpretado por Gizem Güneş, se opone al matrimonio forzado de su alumna Zeynep en el pueblo llamado Sarpça, donde está asignada, y lidera una familia con problemas. se volverá contra ella.

¡Los casos de novias infantiles estarán en la agenda con la nueva serie de ATV Adı Sevgi! 7

Sin embargo, la historia de la maestra Elif, quien optará por proteger a sus alumnos sin cejar en su decisión, pronto se encontrará con la audiencia en ATV. Se espera que la serie Adı Sevgi atraiga mucha atención, especialmente porque toca el tema de las niñas novias.

Anibal Güleroğlu, uno de los escritores de Milliyet Blog, también escribió una reseña sobre esta serie… Güleroğlu afirmó que la serie, que conducirá a la empatía, tiene como objetivo desarrollar la conciencia social e hizo la siguiente evaluación: "Otro detalle digno de mención en la serie, que establece el objetivo de desarrollar la conciencia social en la corrección de errores al procesar la pregunta "¿Qué harías si trataran de convertir a tu hijita en esposa de un hombre" y dirigiéndolos a empatizar con las negatividades experimentadas por otros… ¡Y en este punto, todos tienen el deber de combatir el hábito de la "niña novia" expresando que los problemas de la vida real se pueden resolver con amor y abnegación! ¿No es eso lo que se extraña en el mundo de hoy donde reinan las luchas y los conflictos?

Después de todo; Partiendo del lema "You'll Never Walk Alone", "Adı Sevgi" es una producción que demuestra que es posible crear cambios positivos desde las familias y extendiéndose al público en general, cuando los problemas sociales se abordan con amor, coraje y abnegación. Además, constituye un ejemplo para los docentes. El resto está en la percepción y preferencia de la audiencia”.