Noticias de la serie ¡El nuevo socio de Taner Ölmez en su nueva serie es un joven talento brillante!

¡El nuevo socio de Taner Ölmez en su nueva serie es un joven talento brillante!

admin

La inversión de Netflix en series de televisión nacionales continúa y Taner Ölmez asume el papel principal en la nueva serie de televisión "Yaratılan". Taner Ölmez, que interpreta a uno de los personajes principales de la historia junto a Erkan Kolçak Köstendil, también es esperado por sus fans.

El hecho de que el actor, que brindó contundentes actuaciones en sus obras teatrales, fuera el artífice del gran éxito de la serie Mucize Doktor, volvió a poner de manifiesto la importancia del actor en la industria televisiva.

Continúa el rodaje del proyecto de la serie de Netflix "Yaratılan", que Çağan Irmak escribió y dirigió. La serie, producida por O3 Medya, es uno de los proyectos más esperados.

Mientras continúa el rodaje de la serie, que se sabe que tiene una historia extraordinaria, en Estambul y Bursa, se espera que tenga 8 episodios en total. Taner Ölmez, que también participó en la segunda temporada de la serie de televisión Alef, prefirió las producciones digitales después de la serie de televisión Mucize Doktor.

La pareja de Taner Ölmez en la serie creada era una joven actriz. Çağan Irmak se decidió por Şifanur Gül y así la actriz tuvo una oportunidad importante.

¡El nuevo socio de Taner Ölmez en su nueva serie es un joven talento brillante! 8

Mientras el rodaje, que comenzó el 29 de enero, continúa a un ritmo intenso, los fanáticos de Taner Ölmez y Erkan Kolçak Kösendil también esperan ansiosos los detalles de la serie.

La actuación de Şifanur Gül en la historia será muy importante para su carrera. Nacida en 1997 en Ankara, la actriz pisó los platós con el personaje de Eylül en la serie de televisión Sevdim Bir Kere en 2019. Şifanur Gül, que realizó un exitoso trabajo en el personaje de Gülperi en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu, también interpretó a la personaje de İkra en la serie de televisión Benim Adım Melek. La actriz, a quien vimos como Suna en la serie de televisión Cam Tavanlar el verano pasado, también apareció en la serie de televisión Ölüm Kime Yakışır y Akif.

¡El nuevo socio de Taner Ölmez en su nueva serie es un joven talento brillante! 9

Şifanur Gül, a quien vimos en proyectos importantes en 3 años, se convirtió en una de las actrices femeninas más llamativas y revolucionarias de la nueva era.

El rodaje de la serie creada continuará hasta abril. Devrim Yakut, Durul Bazan y Bülent Şakrak, Macit Koper y Engin Benli también se encuentran entre los nombres que participan.