Noticias de la serie ¡Aquí está el mayor error que llevó a la serie Evlilik Hakkında Her Şey a la bancarrota!

¡Aquí está el mayor error que llevó a la serie Evlilik Hakkında Her Şey a la bancarrota!

admin

La serie Evlilik Hakkında Her Şey, emitida por Fox TV, ha sido una de las mejores producciones de esta temporada. Especialmente a las espectadoras les gustó la serie, que se transmitió los martes por la noche. La serie llamó la atención con su historia sobre matrimonios y divorcios. El fuerte elenco también lo ha hecho muy bien.

Los primeros episodios de la temporada de Evlilik Hakkında Her Şey tuvieron muy buenos resultados y fueron bien recibidos por una gran audiencia. Sin embargo, cuando los guionistas cambiaron el tema a un conflicto amoroso en la historia, el interés de la audiencia comenzó a decaer después de eso.

Aquellos que vieron esta serie, especialmente para ver los diferentes eventos relacionados con el lado interno de los casos de divorcio, de repente se encontraron en las escenas del conflicto entre Azra y Sergen y la historia de amor de Yıldırım con Azra…

Los espectadores ya han visto situaciones como trampas, separaciones, conflictos, peleas por triángulos amorosos en muchas producciones antes… Pero el manejo de asuntos contenciosos como los casos de divorcio trajo una innovación muy importante. Los guionistas no se dieron cuenta de que el público estaba centrando su atención en este punto.

¡Aquí está el mayor error que llevó a la serie Evlilik Hakkında Her Şey a la bancarrota! 7

Los casos de divorcio de la serie y los conflictos en estos casos fueron desapareciendo, y se quiso continuar la historia desde aquí estableciendo un triángulo amoroso. Este fue el mayor error cometido… Porque la serie quedó desfasada desde su fundación y se ahogó en conflictos de amor y separación.

Quizás los guionistas no tomaron en cuenta las reacciones de la audiencia en ese momento y pensaron que las cosas iban bien con buenos ratings. Sin embargo, en este punto, las calificaciones de la serie Evlilik Hakkında Her Şey han bajado considerablemente. Porque ahora hay alternativas importantes para la audiencia.

Cuando llegaron las series de televisión Baba y Üç Kız Kardeş, disminuyó el interés en la nueva serie de Fox TV. En este punto, vemos que apareció el personaje de Yıldırım, sobre el cual los guionistas querían construir una historia, y el personaje de Sergen será eliminado de la historia.

Como resultado, el conflicto de separación y el triángulo amoroso fueron destruidos en un solo movimiento… La base principal de la serie se ha derrumbado y ahora los guionistas intentarán plantear la historia sobre una nueva base. Por supuesto, si aumenta el interés en otros competidores, es posible que no quede tiempo para el esfuerzo de idear una nueva trama central para la historia de Evlilik Hakkında Her Şey.