Noticias de la serie ¡Kaderimin Oyunu ha sido firmado para la segunda temporada a pesar de los reclamos finales!

¡Kaderimin Oyunu ha sido firmado para la segunda temporada a pesar de los reclamos finales!

admin

Hace unos días, se afirmó que la serie "Kaderimin Oyunu", que se reunió con la audiencia en las pantallas de Star TV, haría un final. Sin embargo, el reclamo fue rápidamente denegado. Ha habido noticias del equipo "Kaderimin Oyunu" que harán muy feliz a la audiencia a pesar del reclamo final.

Protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak, Kaderimin Oyunu hizo una entrada exitosa en la guerra de calificación. Sobre todo después de Hercai, se mira con admiración la serie que llevó a Akın Akınözü, que estuvo mucho tiempo alejado de los platós, a la pantalla.

En la buena noticia de la popular serie, se dio a conocer que se firmó un acuerdo entre la emisora Star TV y la productora para la segunda temporada. Entonces, en este caso, Kaderimin Oyunu estará en la pantalla en la próxima temporada con su segunda temporada.

¡Kaderimin Oyunu ha sido firmado para la segunda temporada a pesar de los reclamos finales! 7

Por lo tanto, la serie "Kaderimin Oyunu" logró salir con la nueva temporada frente a quienes afirman que llegará a la final. La serie, que se proyectó en Star TV los viernes por la noche, asustó a la audiencia con las afirmaciones finales difundidas ayer en las redes sociales. Sin embargo, el reclamo fue rápidamente denegado.

En el comunicado realizado en la cuenta de Twitter de la serie "Kaderimin Oyun", "La noticia sobre nosotros es infundada. Nuestra serie #KaderiminOyunu continúa con nuevos episodios todos los viernes a las 20.00 por las pantallas de STARTV. Fue dicho. Parece un paso muy positivo que la serie, que llamó mucho la atención en el exterior, se siga emitiendo.

Se afirma que las ventas en el extranjero de la serie de televisión "Kaderimin Oyunu" van bien y es por eso que Star TV está muy complacido con la situación. A pesar de la regresión de las valoraciones a los índices medios, tanto los intentos de cambiar la jornada continúan como las ventas internacionales dan mucha moral al equipo.