Noticias de artistas ¡Todos se preguntan sobre la compatibilidad de estos dos! ¡Estamos hablando de Kaan Urgancıoğlu y Aslı Enver!..

¡Todos se preguntan sobre la compatibilidad de estos dos! ¡Estamos hablando de Kaan Urgancıoğlu y Aslı Enver!..

umut umut

Kaan Urgancıoğlu se llevaba bien con Pınar Deniz, su compañera en la serie Yargı de Kanal D. El guapo actor, que recibió grandes elogios por su actuación en Yargı, una de las producciones más vistas del último período, se reunirá con sus fanáticos con la película Sen Yaşamaya Bak, que se estrenará en Netflix en marzo.

La pareja de Kaan Urgancıoğlu en Sen Yaşamaya Bak es otra belleza de las pantallas; Asli Enver. La actriz, que apareció por última vez en la serie de televisión Babil transmitida por Star TV en 2020, actualmente está ensayando la obra de teatro Sırça, que se estrenará el 22 de marzo. Protagonizada por dos nombres famosos, la película "Sen Yaşamaya Bak" se reunirá con sus fans. en Netflix el 12 de marzo. Cuando se anunció la fecha de estreno de la película, el tema más curioso de los fanáticos fue la armonía del dúo. En algunos sitios de revistas, incluso encuestas que preguntan "¿Son compatibles?" ya han comenzado a hacerse.

¡Todos se preguntan sobre la compatibilidad de estos dos! ¡Estamos hablando de Kaan Urgancıoğlu y Aslı Enver!.. 7

Aslı Enver y Kaan Urgancıoğlu, quienes se conocieron por primera vez en la película Sen Yaşamaya Bak, filmada el verano pasado, interpretarán a los dos amantes en la película. El guión de la película, dirigido por Hakan Ketche, quien recibió grandes elogios por su película Müslüm, pertenece a Hakan Bonoma.

El tema de la película "Sen Yaşamaya Bak" es el siguiente; Melisa es una madre soltera que cría sola a su hijo Can. Cuando se entera de que está enferma, su vida da un giro completamente diferente. Con muy poca vida por delante, ¿Tendrá Melisa un amor que la arrase en los últimos días de su vida, y encontrará a quien confiarle a Can?