Noticias de artistas ¡Ecem Erkek se ha propuesto hacerte reír! ¡Las publicaciones en las redes sociales de la actriz también saben a película de comedia!..

¡Ecem Erkek se ha propuesto hacerte reír! ¡Las publicaciones en las redes sociales de la actriz también saben a película de comedia!..

umut umut

La famosa actriz Ecem Erkek atrajo la atención con su personaje "Şirin" en la serie de televisión Hayat Sırları en 2017. Continuando su experiencia en la serie con la producción de Hakan Muhafız, que se transmitió en Netflix, la actriz ganó gran fama con el Güldür Güldür Show, que participó entre 2017 y 2021. Ecem Erkek, quien participó en muchas parodias con el personaje de 'Naime' en Güldür Güldür Show y puso a la audiencia en un ataque de risa, también es popular con sus publicaciones en las redes sociales.

Ecem Erkek, quien hace reír a sus fans con los videos que publica en su cuenta de Instagram, parece haberse dado a la tarea de hacerlo reír.

La talentosa actriz, que encuentra un lado divertido de cada situación, publicó una foto de su casa en su última publicación, refiriéndose al desorden, y dejó caer la nota "House está tratando de decirme algo, pero no entiendo".

¡Ecem Erkek se ha propuesto hacerte reír! ¡Las publicaciones en las redes sociales de la actriz también saben a película de comedia!.. 8

La actriz, que molestó a sus fanáticos con su decisión de abandonar Güldür Güldür Show, esta vez no se puso mucho al día y apareció ante la audiencia con la serie de televisión Aşk Kumardır, que se transmitió en la plataforma digital Exxen.

Ecem Erkek volvió a preferir el género de la comedia en su nuevo proyecto. En la serie, cada episodio consta de aproximadamente 20 bocetos; Las relaciones hombre-mujer, las amistades, las debilidades humanas y las situaciones absurdas se manejan con otro sentido de la comedia.

¡Ecem Erkek se ha propuesto hacerte reír! ¡Las publicaciones en las redes sociales de la actriz también saben a película de comedia!.. 9

Producida por Hap Film Production, dirigida por İ. El guión de la serie, a cargo de Nezih Helvacıoğlu, está escrito por Murat Dişli y Zeki Enes Akkan, los guionistas de One Woman One Man.

En el elenco de Aşk Kumardır, están Barış Yıldız, Seda Türkmen, Efe Tunçer, Elit Andaç Çam, Emre Taştekin junto con Ecem Erkek.