Noticias de artistas ¡La famosa actriz Sedef Avcı sorprendió a su esposo, Kıvanç Kasabalı, en su cumpleaños!..

¡La famosa actriz Sedef Avcı sorprendió a su esposo, Kıvanç Kasabalı, en su cumpleaños!..

umut umut

La famosa actriz Sedef Avcı regresó a las pantallas después de un tiempo de descanso, con la serie Elkızı de Fox TV. La actriz, que interpretó el personaje de 'Zeliha Bozdağlı' en la serie, añoraba a sus fanáticos a pesar de que la serie llegó al final.

La actriz, que se casó con su colega Kıvanç Kasabalı en 2005, dio a luz a su hijo, Can, en 2013. La pareja de Kıvanç Kasabalı y Sedef Avcı, que se encuentran entre las parejas de actrices que se muestran como ejemplo con su felicidad, comparten sus fotos con su hijo de 9 años de vez en cuando en sus cuentas de Instagram.

La actriz Sedef Avcı celebró el cumpleaños de su esposo Kıvanç Kasabalı en su última publicación. Nacido en 1975, el guapo actor cumplió 47 años el 24 de febrero. Sedef Avcı celebró el cumpleaños de su esposo compartiendo la foto de ellos juntos en la motocicleta y escribiendo: "Feliz cumpleaños a mi compañero de viaje".

¡La famosa actriz Sedef Avcı sorprendió a su esposo, Kıvanç Kasabalı, en su cumpleaños!.. 8

La actriz también sorprendió a su esposo Sedef Avcı, quien recibió a Kıvanç Kasabalı en la puerta de su casa con un pastel en la mano, no se descuidó de ver estos momentos.

¡La famosa actriz Sedef Avcı sorprendió a su esposo, Kıvanç Kasabalı, en su cumpleaños!.. 9

Los fanáticos de la pareja comentaron las publicaciones de la actriz: "¡Que tengas una vida llena de salud y felicidad!" Hubo noticias en la prensa sobre la pareja, que viajó entre Estambul y Muğla, que se separarían en los últimos meses.

Sedef Avcı negó estas noticias y dijo: “No estoy al tanto de ninguna de estas noticias. Por supuesto que no hay tal cosa. Kıvanç está trabajando todo el tiempo ya veces no puede estar con nosotros. Supongo que cosas así pasan porque no hay novedades que hacer en la pandemia. ”