Noticias de artistas ¡Merve Çağıran, Hande de Kalp Yarası, se despidió de la serie con su personaje!..

¡Merve Çağıran, Hande de Kalp Yarası, se despidió de la serie con su personaje!..

umut umut

Al regresar a las pantallas con la serie Kalp Yarası de ATV después de 1,5 años en la serie Star TV llamada Çocuk, Merve Çağıran logró molestar a una gran audiencia con el personaje de 'Hande' que interpretó en la serie.

Merve Çağıran, que actuó junto a Gökhan Alkan, Yağmur Tanrısevsin y Toprak Can Adıgüzel en Kalp Yarası, interpretó con éxito a Hande, un personaje extremadamente espantoso.

Los comentarios realizados en las redes sociales sobre el carácter de la actriz, como "Hande nos molestará de nuevo, nos molestará", también demostraron el éxito de Merve Çağıran en su actuación.

La serie Kalp Yarası, que rompió el récord de audiencia en las redes sociales, no logró mostrar el mismo éxito en la pantalla, especialmente en los episodios publicados en las últimas semanas, y se tomó la decisión final al respecto. Kalp Yarası se despidió de las pantallas con su episodio 32 emitido el lunes 21 de febrero.¡Merve Çağıran, Hande de Kalp Yarası, se despidió de la serie con su personaje!.. 7 Merve Çağıran también se despidió de su serie con su cuenta de redes sociales. Mientras que los actores de la serie, incluidos Yağmur Tanrısevsin, Zehra Yılmaz y Toprak Can Adıgüzel, se despidieron de la serie Kalp Yarası desde sus cuentas de redes sociales con líneas extremadamente largas y emotivas, la despedida de Merve Çağrıran fue corta y única para el personaje de "Hande". ella retrató.

La actriz, bajo una foto que compartió en la cabecera del pozo; “Las manos no mueren, los pozos cambian. Se despidió de la serie Kalp Yarası con la nota "Adiós, hasta pronto".

Mientras que algunos de sus fanáticos hicieron comentarios humorísticos en la publicación de la actriz, "Nos deshicimos de ti, gracias a Dios", muchos de sus fanáticos comentaron: "Buena suerte, espero conocerte pronto".