Noticias de artistas ¡Özge Özpirinçci tiene un deseo para su hija!

¡Özge Özpirinçci tiene un deseo para su hija!

umut umut

La famosa actriz Özge Özpirinçci, que tomó en brazos a su hija Mercan a finales del año pasado, disfruta actualmente de la maternidad.

La famosa actriz Özge Özpirinçci, quien se casó discretamente luego de enterarse que estaba embarazada de Burak Yamantürk, con quien estuvo cerca de 8 años, anunció que criaría a su hija por un tiempo y que no regresaría a los platós de inmediato.

La actriz, que de vez en cuando comparte sus experiencias de maternidad en las redes sociales, pidió un deseo notable en su última publicación.

También conocida por su amor por los animales, la actriz compartió sus fotos con su perro Boni, a continuación; Dejó caer la nota "Boni, que tenga la bendición de ver los días en que Mercan tomará estas mismas fotos con buena salud".

¡Özge Özpirinçci tiene un deseo para su hija! 8

Özge Özpirinçci, como toda madre, obviamente quiere que su hijo crezca lo antes posible. Sus fans también respondieron al deseo de la actriz con lindos comentarios.

La hermosa actriz también recibió comentarios elogiosos de sus seguidores por su publicación natural y sin maquillaje.

¡Özge Özpirinçci tiene un deseo para su hija! 9

Trabajando intensamente incluso cuando estaba embarazada, la actriz estaba en los primeros meses de su embarazo cuando estaba filmando la serie de televisión "İlk ve Son", emitida en Blu TV, en la que compartió el papel principal con Salih Bademci.

Sin embargo, la actriz, quien se tomó un descanso de los platós cuando le creció el estómago, dijo en sus últimas declaraciones: “Entonces Mercan vendrá al plató conmigo”, diciendo que si hay una propuesta de proyecto que la haga sentir muy bienvenida, ella puede parecer cálida.