Noticias de artistas ¡Kubilay Aka, que llegó a la pantalla con la serie de televisión "Oğlum", también entró en el canto!..

¡Kubilay Aka, que llegó a la pantalla con la serie de televisión "Oğlum", también entró en el canto!..

umut umut

Kubilay Aka, uno de los nombres aclamados de la joven generación, sorprendió a sus fans. El famoso actor, que fue invitado del programa de música de la cantante Zeynep Bastik en YouTube, recibió elogios de sus fanáticos con su interpretación de canto.

El actor, que cantó muchas canciones en el programa, expresó su sentir con las siguientes palabras en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram; “¡Muchas gracias a Zeynep Bastik por su hermoso corazón, amistad sincera, emociones muy fuertes y, por supuesto, su magnífica voz! Dijimos que estamos esperando el verano otra vez.

Traté de decir más. Muchas gracias Zeynep y todo el equipo, gracias por su esfuerzo, todos fueron muy agradables de estar con ustedes”.¡Kubilay Aka, que llegó a la pantalla con la serie de televisión "Oğlum", también entró en el canto!.. 7 El talentoso actor, que es admirado por sus fanáticos por su actuación, también se reunirá con sus fanáticos con la nueva serie de televisión "Oğlum" en Show TV.

El actor ingresó a la serie como "Bulut", el hermano del personaje "Zeynep" interpretado por Songül Öden en la serie firmada por Ay Yapım.

Kubilay Aka actúa junto con nombres importantes como Songül Öden, Canan Ergüder, Nihal Yalçın, Feyyaz Duman, Timur Acar y Serhat Teoman en Oğlum. La pareja del actor en la serie fue Tuğçe Açıkgöz, quien dio vida al personaje de "Sedef".

La larga actuación de Kubilay Aka en My Son es una de las favoritas de sus fans. gran deseo