Noticias de artistas ¡Se reveló cómo Hazal Kaya se deshizo de su peso al nacer en poco tiempo!..

¡Se reveló cómo Hazal Kaya se deshizo de su peso al nacer en poco tiempo!..

umut umut

La famosa actriz Hazal Kaya se casó con su colega Ali Atay, con quien ha estado durante 5 años, en 2019.

En el mismo año, la exitosa actriz, que tomó a su hijo Fikret Ali en brazos y se convirtió en madre por primera vez, regresó a los platós sin tomarse un largo descanso después de criar a su hijo por un tiempo.

Se reveló el secreto de cómo Hazal Kaya se deshizo rápidamente del peso que ganó durante el embarazo e inmediatamente regresó a los platós.

La famosa actriz afirmó que hace deporte cuatro días a la semana en su cuenta de Instagram. Su hijo Fikret Ali acompaña a su madre en estos momentos. Las divertidas imágenes de madre e hijo haciendo deporte juntos encantaron a los seguidores de la actriz.

¡Se reveló cómo Hazal Kaya se deshizo de su peso al nacer en poco tiempo!.. 9

Hazal Kaya, quien llegó a las pantallas de televisión con la serie Misafir, en la que protagonizó junto a Buğra Gülsoy, llamó la atención con su cambio de imagen y aclarado de cabello.

Después de dar a luz a su hijo, Fikret Ali, la actriz apareció frente a la cámara en marzo de 2021 para su primer proyecto de serie de televisión. Pero la serie fue filmada para una plataforma digital.

Hazal Kaya se tiñó el cabello para esta serie y luego apareció frente a la cámara con el cabello del mismo color para la serie de televisión Misafir que protagonizó. En otras palabras, el cambio de imagen no fue para Misafir, sino para la serie de Netflix Pera Palas'ta Gece Yarısı, que comenzó a rodarse en marzo.

¡Se reveló cómo Hazal Kaya se deshizo de su peso al nacer en poco tiempo!.. 10

Esta serie, en la que Hazal Kaya y Selahattin Paşalı están frente a la cámara, es una adaptación de la novela de Charles King "Pera Palas'ta Gece Yarısı". La productora Karga Seven Pictures está dando una agradable sorpresa a la audiencia en la versión serial del libro, para el cual compró todos los derechos.

Hazal Kaya da vida a Esra, la heroína de un entretenido viaje en el tiempo, en la serie Pera Palas'ta Gece Yarısı, que convierte una novela histórica en una fantástica serie histórica. La joven periodista Esra se encuentra de repente en la Turquía de hace años. Selahattin Paşalı da vida al personaje de Halit en la serie, que se remonta a la época de Atatürk.

¡Se reveló cómo Hazal Kaya se deshizo de su peso al nacer en poco tiempo!.. 11

Halit es el dueño de uno de los clubes locos de Estambul, lo que le hace entender a Esra que nada es lo que parece, mientras intenta preservar el flujo de la historia de Turquía y su futuro.

Pera Palas'ta Gece Yarısı se reunirá con la audiencia en Netflix el 3 de marzo. La serie, que transcurre en el fascinante ambiente de Estambul, quiere trasladar al espectador a los años de la Guerra de la Independencia y vivir una experiencia diferente.

Se cuenta el viaje en el tiempo del personaje de la periodista Esra, interpretada por Hazal Kaya en la serie Pera Palas'ta Gece Yarısı, escrita por Elif Usman y dirigida por Emre Şahin, y lo que sucedió en ese momento. Engin Hepileri y Yasemin Szawloski, Tansu Biçer, James Chalmers, Ahmet Varlı, Nergis Öztürk, Murat Kılıç, Osman Albayrak y Ergun Metin también forman parte del elenco de Pera Palas'ta Gece Yarısı, protagonizada por Hazal Kaya y Selahattin Paşalı.