Noticias de artistas ¡Los fanáticos que quieren ver a Keremcem en una serie de televisión estarán muy molestos por esta noticia!

¡Los fanáticos que quieren ver a Keremcem en una serie de televisión estarán muy molestos por esta noticia!

admin

Keremcem es un nombre apreciado no solo por su maestría musical sino también por su actuación. Recientemente, participó en el programa de Fox TV llamado Maske Kimsin Sen? El actor interpretó un papel por última vez en la serie de televisión Kimse Bilmez (Nadie sabe), que se transmitió en ATV y llegó a la final con su episodio 27.

¡Keremcem, quien no participó en la serie después de que esta serie se publicó en 2019, parece molestar un poco a sus fanáticos con su decisión final! Keremcem, que comenzó a actuar en 2005 con la serie Aşk Oyunu (Juego de amor), también actuó en la serie de televisión İki Yabancı, Elif, Tövbeler Tövbesi, O Hayat Benim, Küçük Ortak, İki Yalancı, Aşk ve Mavi, Çember, Kimse Bilmez, Yetis Zeynep.

Keremcem ha estado tratando de combinar su carrera actoral y musical durante muchos años. Recientemente, tuvo que tomarse un descanso de sus estudios musicales por un tiempo después de participar en series de televisión consecutivas.

Keremcem, amado por su canto y extrañado por sus composiciones, ahora quiere dedicar más tiempo a sus estudios musicales. El actor, del que se habló con el personaje de Ateş en la serie de televisión O Hayat Benim, también fue apreciado por su actuación en otras series de televisión.

Pero la maestría musical de Keremcem también debe colocarse en un lugar aparte… Su audiencia está ansiosa por verlo más en el escenario y escuchar sus álbumes y nuevas canciones.

¡Los fanáticos que quieren ver a Keremcem en una serie de televisión estarán muy molestos por esta noticia! 8

Keremcem, quien lleva más de 2 años alejado de la pantalla de televisión, también llamó la atención con su programa de competencia llamado Maske Kimsin Sen y añoró a sus fans. El actor, quien ahora continúa con sus estudios musicales, dio información sobre sus nuevos proyectos.

Keremcem declaró que hizo un álbum de 10 canciones y le tomó 1.5 años, "Lo veremos como a fines de mayo. Hermosas canciones. "Extraño la música, extraño hacer álbumes", dijo.

Keremcem, quien se tomará un descanso de la actuación por un tiempo, dijo: “Mi primera razón para venir fue la música. Pierdes tu enfoque cuando entra la actuación. Las canciones también se amontonaron. No necesitamos hacer un álbum solo porque nadie lo está haciendo”, dijo.

¡Los fanáticos que quieren ver a Keremcem en una serie de televisión estarán muy molestos por esta noticia! 9

Expresando que dudaba acerca de unir la actuación y la música, Keremcem dijo: "Si va a impedir tanto la música, estoy un poco… Corona nos hizo darnos cuenta de muchas cosas. Me hizo darme cuenta de eso también. Me alejé de la música”. hizo la declaración.

Al explicar que cuando hubo demasiadas transmisiones en vivo desde las redes sociales durante el período de coronavirus, se alejó de este ambiente y se volvió frío, también afirmó que perdió algunos seguidores.

Keremcem, quien afirmó que volverá a ser efectivo en las redes sociales con su álbum, dijo: “Ha habido menos de 100 mil personas, ¿por qué se van, amigos? Cuando salga el álbum, síganlo más tarde”, envió un mensaje a sus fans.