Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Erkan Meriç y Yalçın Hafızoğlu se sorprenderán mucho con la serie Gülümse Kaderine!

¡Los fanáticos de Erkan Meriç y Yalçın Hafızoğlu se sorprenderán mucho con la serie Gülümse Kaderine!

admin

Comenzó la serie Gülümse Kaderine (Smile Destiny) y comenzaron a surgir los detalles de los personajes. ¡Los fanáticos de Erkan Meriç se dividirán entre que les guste o no amar el personaje de Fırat! Yalçın Hafızoğlu apareció ante sus fanáticos con un personaje muy divertido de interpretar.

El famoso actor Erkan Meriç regresó a los platós el año pasado después de tomarse un descanso de las series de televisión por un tiempo. La joven actriz, que ha estado en los platós desde 2012, atrajo la atención con la serie de televisión Beyaz Karafil y Adını Sen Koy.

El actor, a quien no pudimos ver en los sets durante mucho tiempo después del proyecto "Adını Sen Koy", regresó a la serie en 2021 con Savaşçı (Guerrero) después de una separación de 5 años. El actor, que apareció en 10 episodios de la quinta temporada de la serie Savaşçı, llamó la atención con el personaje de Bektaş Subaşı.

¡Los fanáticos de Erkan Meriç y Yalçın Hafızoğlu se sorprenderán mucho con la serie Gülümse Kaderine! 8

Si bien los fanáticos del regreso de Erkan Meriç a la serie de televisión están muy contentos, también ha surgido el nuevo papel del actor. El actor, a quien comenzamos a ver en la nueva serie de Fox TV, llamado Gülümse Kaderine, interpreta al personaje llamado Fırat. Según Erkan Meriç, la audiencia estará indecisa sobre este personaje.

El actor dijo: “Puedes estar dividido entre gustar y disgustar. Yo no sé. Es un personaje del que la audiencia y yo seremos opuestos, y me emocionó mucho”. Erkan Meriç, con estas palabras, afirmó que sorprendería a la audiencia en la serie Gülümse Kaderine.

¡Los fanáticos de Erkan Meriç y Yalçın Hafızoğlu se sorprenderán mucho con la serie Gülümse Kaderine! 9

El nombre que interpretó a otro personaje interesante en la serie fue Yalçın Hafızoğlu… El actor, que causó una fuerte impresión con su exitosa actuación en la banda Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandit), volvió a los platós de la serie.

Yalçın Hafızoğlu describió el personaje de Can con estas palabras: “Es un personaje interesante. Un personaje algo emotivo. Es un personaje que presiona cada una de sus emociones, refleja cada emoción en el otro lado, tal vez lo hace vivir. Diviértete jugando. Se emociona, se entristece, se alegra de un lugar a otro. Es un personaje muy divertido de interpretar, en mi opinión. Espero poder reflejar eso”.