Noticias de artistas ¡La última imagen de Furkan Andıç creó un signo de interrogación para el regreso de la serie Kara Tahta!

¡La última imagen de Furkan Andıç creó un signo de interrogación para el regreso de la serie Kara Tahta!

admin

La serie Kara Tahta (Blackboard) se encuentra con la audiencia en la pantalla TRT1 los miércoles por la noche. El espectáculo se ha puesto en un descanso forzado. Se reveló que Furkan Andıç, quien resultó herido durante los trabajos en el plató, se tomó un descanso de 10 días del plató para recibir tratamiento.

El hecho de que Furkan Andıç, a quien los médicos querían que descansara durante 10 días, fuera llevado de Edirne a Estambul y se sometiera a una cirugía aquí, trajo a la mente la idea de que el actor tardaría más en volver al plató. Esta desafortunada situación que vivió Furkan Andıç, quien está en el papel principal de la serie junto con Miray Daner y Cengiz Bozkurt, obligó al equipo de la serie a dejar sus trabajos.

En el lamentable accidente ocurrido durante la escena de acción, la operación del actor, que presentaba una rotura de menisco en la pierna derecha, resultó exitosa. Los fans del actor también se mostraron muy molestos por esta desgracia con sus publicaciones en las redes sociales.

¡La última imagen de Furkan Andıç creó un signo de interrogación para el regreso de la serie Kara Tahta! 7

La productora Süreyya Yaşar Öner, quien visitó a Furkan Andıç, a quien sus fanáticos desearon "que se mejore pronto", escribió: “La lesión de nuestro actor Dear Furkan Andıç nos entristeció a nosotros y a todos sus fanáticos como equipo. Espero que se mejore pronto y vuelva con nosotros y con su set. Recupérate pronto Furkan…” Si bien se afirma que Furkan Andıç descansará en su casa después de la operación, se entiende que no tardará tanto en levantarse y regresar al set inmediatamente después de dicha operación, y la serie Kara Tahta tendrá que tomarse un descanso más largo.

Si bien se afirma que el regreso del paciente a su vida cotidiana puede demorar hasta 6 semanas después de las cirugías de menisco, cabe señalar que Furkan Andıç puede estar fuera del set por más de 10 días.

Mientras tanto, como el quinto episodio nuevo de la serie Kara Tahta está listo, se reunirá con la audiencia el miércoles 11 de mayo. La planificación de los próximos episodios parece estar relacionada con la situación de Furkan Andıç.