Noticias de artistas ¡Los fanáticos quieren ver a Bade İşçil en la serie de televisión ahora!

¡Los fanáticos quieren ver a Bade İşçil en la serie de televisión ahora!

umut umut

Habiendo ganado fama con el personaje de Şebnem que interpretó en la serie de televisión Ezel, Bade İşçil se convirtió en la cara buscada de las pantallas de televisión al aumentar su popularidad con el personaje de 'Banu' en la serie de televisión Kuzey Güney.

Sus fanáticos quieren ver a Bade İşçil en las pantallas, quien apareció frente a la audiencia en Ufak Tefek Cinayetler y la serie de Netflix Aşk 101, que se transmitieron en 2017-2018.

La actriz deslumbró en sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. Sus seguidores la admiraban por compartir a la hermosa estrella, que estaba frente a la lente con su vestido negro brillante y escotado.

¡Los fanáticos quieren ver a Bade İşçil en la serie de televisión ahora! 8

Muchos comentarios se hicieron bajo las fotos, en los que la actriz también llamó la atención con su imagen en forma, por parte de sus seguidores, "De vuelta a las pantallas ahora".

¡Los fanáticos quieren ver a Bade İşçil en la serie de televisión ahora! 9

Tuba Ünsal, su coprotagonista en la serie de televisión Aşk 101, también comentó las fotos con un emoji de corazón.

La publicación de la actriz recibió miles de me gusta en poco tiempo. Sus seguidores expresaron su admiración por İşil haciendo comentarios como "Princesa", "Eres tan hermosa", "Eres diferente".

En un programa al que asistió recientemente, Bade İşçil afirmó que nunca había pensado en actuar, pero que nació para esta profesión y dijo que su sueño era crear su propia marca de moda.