Noticias de la serie ¡Mahkum, la impresionante nueva serie de Onur Tuna, cautivó con su póster!

¡Mahkum, la impresionante nueva serie de Onur Tuna, cautivó con su póster!

gizem gizem

Fox TV se está preparando para llevar una historia impresionante a la pantalla. El cartel de la serie Mahkum, protagonizada por Onur Tuna, uno de los actores más populares de la última época, fascinó con curiosidad a quienes esperaban la serie.

El primer episodio de Mahkum se emitirá el martes 14 de diciembre. Esa es la misma noche que la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey. El segundo episodio de Mahkum se reunirá con la audiencia el jueves 16 de diciembre. El motivo de este método, que Fox TV probará por primera vez, es la crisis del coronavirus en la serie Evlilik Hakkında Her Şey.

İsmail Hacıoğlu, Seray Kaya, Hayal Köseoğlu y Melike İpek Yalova también participan en la serie protagonizada por Onur Tuna. Hacıoğlu jugará un papel muy difícil en la serie Mahkum. Se espera con gran interés la actuación de Hacıoğlu, que interpretará a los hermanos gemelos opuestos.

¡Mahkum, la impresionante nueva serie de Onur Tuna, cautivó con su póster! 7

Las promociones y carteles de Mahkum publicados hasta ahora son los primeros indicios de que una historia impresionante espera a la audiencia. Un nuevo póster de la serie, del cual se compartió un póster antes, apareció ante la audiencia. Ambos carteles recibieron la máxima puntuación de la audiencia por su creatividad.

La historia de Fırat Bulut, un fiscal idealista, se contará en la serie Mahkum. Cuando Fırat Bulut se despierta una mañana, se encuentra en prisión. No recuerda nada y está en juicio por asesinar a su esposa e hija … El último caso que investigó antes de ser encarcelado es el de Barış Yesari, uno de los hermanos gemelos que son los sucesores de una de las familias más destacadas del país, los Yesari.

Volkan Kocatürk ocupa la silla de director de la serie firmada por MF Production. El guión está escrito por Uğur Güneş.