Noticias de artistas ¡Fatih Berk Şahin está pasando por un proceso increíble en la serie Hakim!

¡Fatih Berk Şahin está pasando por un proceso increíble en la serie Hakim!

admin

Fatih Berk Şahin fue uno de los jóvenes talentos que llamó la atención en la serie Hakim (Juez) transmitida por la pantalla de ATV… El joven actor, a quien vimos como Ozan, el hijo del juez Ömer, personaje interpretado por Erdal Beşikçioğlu en la serie, hace justicia a su papel.

Atrayendo la atención con los proyectos en los que participó en 2021, Fatih Berk Şahin actuó en la película Geçen Yaz (El verano pasado). Fatih Berk Şahin, quien interpretó un papel en la serie digital llamada Seyyar, fue apreciado con el personaje de Doruk en la serie Yalancı (Mentiroso), que llamó la atención.

Regresar a la pantalla con la serie de televisión Hakim después de Yalancı se considera un comienzo exitoso en la carrera del joven actor. El actor, que se ha mejorado en la actuación y ha estado junto a muchos maestros en el set de Hakim, dijo: “Es un viaje muy difícil de creer. Es una aventura inmersiva y mi personaje, Ozan, es el que más se arrastra aquí”, dijo.

¡Fatih Berk Şahin está pasando por un proceso increíble en la serie Hakim! 7

Şahin, quien piensa que el personaje de Ozan ha perdido mucho el equilibrio, afirmó que la búsqueda del equilibrio siempre continúa y esta lucha debe ser apreciada.

Fatih Berk Şahin, quien fue compañero de Naz Çağla Irmak y Eslem Akar en la serie Hakim, tuvo un buen descanso. No se sabe cuánto tiempo seguirá la serie debido a sus bajos ratings, pero ya llamó la atención de los productores y parece probable que reciba muchas ofertas en el futuro.