Noticias de artistas ¡Ayça Ayşin Turan conquistará el corazón de los españoles con Meryem!

¡Ayça Ayşin Turan conquistará el corazón de los españoles con Meryem!

admin

La serie Meryem, protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Furkan Andıç, fue muy popular en Turquía cuando se emitió. La serie de Meryem se presentará esta vez ante el público español, cinco años después de su emisión en Turquía.

La serie Meryem, que llamó mucho la atención cuando se transmitió en Kanal D, contaba la historia de una joven de buen corazón llamada Meryem, que fue calumniada y encarcelada. Ayça Ayşin Turan y Furkan Andıç compartieron los papeles principales en la serie, que se transmitió en 2017-18.

La serie, dirigida por Barış Erçetin, llegó a su final después de transmitir 30 episodios. La historia de la serie Meryem, en la que también participó el maestro actor Cemal Toktaş, fue la siguiente: Oktay Şahin, quien es el amante de Meryem, estuvo involucrado en un accidente antes de convertirse en fiscal y aceptó que Meryem asumiera la culpa a pesar de que ella era en la rueda. Oktay Şahin, quien puede decir todo tipo de mentiras para salvarse y arriesgarlo todo por dinero y poder, fue uno de los personajes inolvidables del mundo de la serie.

¡Ayça Ayşin Turan conquistará el corazón de los españoles con Meryem! 7
La serie Meryem, en la que Ayça Ayşin Turan conquistó el corazón de todos con su belleza, se prepara ahora para conocer al público español. La bella actriz, que ha ganado muchos fans en el extranjero con su último papel en la serie Ada Masalı (Cuento de la isla), conquistará los corazones de la audiencia española con el personaje de Meryem.