Noticias de la serie Berk Atan llegó al fondo del drama en la serie Gönül Dağı, ¡mostró una gran actuación!

Berk Atan llegó al fondo del drama en la serie Gönül Dağı, ¡mostró una gran actuación!

admin

La serie Gönül Dağı se despide de su audiencia por un tiempo en TRT1 con su segunda temporada. Ya se espera con ansias la tercera temporada de la serie, que ha hecho un trabajo muy exitoso en las dos primeras temporadas. El personaje de Dilek, interpretado por Gülsim Ali İlhan, no estará en la serie la próxima temporada.

Berk Atan, a quien estamos viendo como Taner, tendrá que cargar con una gran carga en la tercera temporada. El amor de Dilek y Taner se interrumpió en el final de la segunda temporada. Dilek se sacrificó para salvar la ciudad, y su muerte entristeció mucho a los fanáticos de la serie.

Berk Atan llegó al fondo del drama en la serie Gönül Dağı, ¡mostró una gran actuación! 8

Gülsim Ali İlhan se fue por su propia voluntad, ya que no quería volver a su vida normal en Estambul y estar en el difícil proceso de filmación en Sivrihisar.

Pero a partir de ahora, el trabajo recaerá sobre los hombros de Berk Atan… El joven actor también llamó la atención con su fuerte actuación en el final de temporada.

Berk Atan llegó al fondo del drama en la serie Gönül Dağı, ¡mostró una gran actuación! 9

Con la revelación de la muerte de Dilek, Berk Atan, el gran drama de Taner, se reflejó en la pantalla con gran éxito. Este es visto como un recital de actuación que ha ganado un gran reconocimiento por parte de los fanáticos de la serie.

Varios espectadores que comentaron sobre Berk Atan escribieron: “¿Qué tipo de actuación es Berk Atan? Nunca había llorado tanto en un espectáculo. Dilek murió muy tristemente. Taner tocó tanto que sentí como si la esposa de mi hermano hubiera muerto. Muchos fanáticos de las series de televisión quedaron muy impresionados con esta escena. De hecho, en las redes sociales se publicaron muchos mensajes en los que afirmaba que se le estrujaba el corazón en esta escena. La despedida de la segunda temporada de la serie Gönül Dağı fue pesada y llena de drama… Puedes ver esos momentos en el video.