Noticias de artistas ¡Llegó la confesión de la serie Sen Çal Kapımı de Kerem Bürsin! ¡Él no quería filmar esa escena!

¡Llegó la confesión de la serie Sen Çal Kapımı de Kerem Bürsin! ¡Él no quería filmar esa escena!

admin

Kerem Bürsin, que nació en Estambul en 1987, estudió actuación en Estados Unidos y probó suerte viniendo a Turquía en 2012. El actor, que también llamó mucho la atención con el personaje de Kerem en la serie de televisión Güneşi Beklerken (Esperando al sol), se ha mantenido en la agenda con diferentes papeles desde entonces.

El actor, que más recientemente asumió el papel principal en la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire) con Hande Erçel, también está en la agenda con su película llamada Eflatun, que filmó el año pasado. Kerem Bürsin, que espera el estreno de la película que protagonizó junto a İrem Helvacıoğlu, también está examinando las propuestas de nuevos proyectos.

El actor que se espera comparta el papel protagónico con Pınar Deniz en una película que preparan para Disney Plus, llamó mucho la atención con las palabras que dijo en una entrevista a la que asistió. Al explicar que no tenía tanto entusiasmo como cuando comenzó su carrera en Turquía hace 10 años, Kerem Bürsin explicó en la entrevista que no quería filmar una escena en la serie de televisión Sen Çal Kapımı con estas palabras:¡Llegó la confesión de la serie Sen Çal Kapımı de Kerem Bürsin! ¡Él no quería filmar esa escena! 7 “Cuando empecé hace 10 años. Mi personaje caerá al mar en enero, lo haré enseguida. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa. Hubo una escena como esta de nuevo en mi último drama. Dije, ¿alguien más puede hacerlo? Lo tiras de par en par. Así que no sé mi entusiasmo. Definitivamente me gustaría hacer el salto de edificio en edificio. O me gustaría caerme del helicóptero”. Kerem Bürsin quiere filmar escenas de acción, pero si bien quería participar en todo tipo de escenas al comienzo de su carrera, también quiere usar acrobacias en algunas escenas en este período.

El actor, que no quiso filmar la escena de nadar en un clima frío en la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", dijo que en su lugar le ofreció al director usar un viudo y dijo que podrían salvar esta escena filmando desde un gran angular y desde lejos.

Esta confesión de Kerem Bürsin sobre la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que obtuvo un gran éxito en todo el mundo, llamó la atención. Sin embargo, el famoso actor declaró que también le gustaría participar en producciones llenas de acción y agregó que le gustaría participar en una producción donde haya escenas como saltar de un edificio a otro o saltar desde un helicóptero.