Noticias de artistas ¡Feliz día para Taner Ölmez, pareja de Ece Çeşmioğlu, que está esperando un bebé!

¡Feliz día para Taner Ölmez, pareja de Ece Çeşmioğlu, que está esperando un bebé!

admin

Taner Ölmez, cuya estrella brilla en la serie Mucize Doktor (que significa: Miracle Doctor), y Ece Çeşmioğlu, la actriz de la que se ha hablado con los proyectos en los que ha estado involucrada en los últimos años, se casaron el año pasado.

El alcalde metropolitano de Estambul, Ekrem İmamoğlu, realizó la boda de la pareja, que entró en el matrimonio mundial con una ceremonia celebrada en el corazón de la naturaleza en el verde.

Muchos nombres famosos del mundo de la televisión y el cine, especialmente Çağatay Ulusoy, Serkan Keskin, Meriç Aral, Ece Yörenç, Onur Tuna, Elif Doğan, Fırat Altunmeşe, Sercan Badur y Nik Xhelilaj, asistieron a la boda de la pareja, que se divirtió después de la ceremonia.

¡Feliz día para Taner Ölmez, pareja de Ece Çeşmioğlu, que está esperando un bebé! 8

La pareja, que lleva mucho tiempo junta, se prepara para recibir a su bebé, que muy pronto coronará su feliz matrimonio. Ece Çeşmioğlu, la futura madre, que ha entrado en el octavo mes de su embarazo, está pasando por un proceso de embarazo saludable. Ella está haciendo todo lo posible para cuidar de sí misma y de su bebé durante este período.

Aunque Taner Ölmez y Ece Çeşmioğlu no usan sus cuentas de redes sociales de manera muy activa, logran estar en la agenda con sus publicaciones de vez en cuando. La pareja supo hace un tiempo si su hijo será niño o niña, pero no se han pronunciado al respecto, por muy curiosos que fueran sus fans.

¡Feliz día para Taner Ölmez, pareja de Ece Çeşmioğlu, que está esperando un bebé! 9

Ayer, Ece Çeşmioğlu anunció oficialmente que tendrá una hija con su esposo Taner Ölmez, con una foto que compartió en su cuenta de redes sociales. Las hijas de la pareja serán Zeynep, quien tiene un grato período de preparación para los niños que llevarán en brazos.

Başak Dizer y Selahattin Paşalı, la esposa de Kıvanç Tatlıtuğ, quien pronto tendrá a su bebé, fueron de los primeros en felicitar después de este intercambio en las redes sociales.