Noticias de la serie ¡Alperen Duymaz, la decisión final que molestó a los fanáticos de Büşra Develi por la serie Erkek Severse!

¡Alperen Duymaz, la decisión final que molestó a los fanáticos de Büşra Develi por la serie Erkek Severse!

admin

La serie de televisión Erkek Severse (que significa: si un hombre ama) fue la sorpresa del año 2022 de la plataforma Bein Connect… A los fanáticos de la serie les gustó la producción de comedia romántica sobre la cual escribió Aslı Zengin. El hecho de que Alperen Duymaz apareciera en pantalla con un personaje carismático y simpático también encantó a sus fans.

El hecho de que el dúo de Alperen Duymaz y Büşra Develi fueran muy buenos compañeros en la serie Erkek Severse, que trajo una mágica historia de amor a la audiencia, también fue un elemento que aumentó la emoción de los fans.

La decisión final de la serie, en la que se destacan los personajes de Zeynep y Kenan y Yasemin Allen toma el lugar de Yelda, entristecerá mucho a todos.

¡Alperen Duymaz, la decisión final que molestó a los fanáticos de Büşra Develi por la serie Erkek Severse! 8

La producción, que los fanáticos de la serie querían que durara 2-3 temporadas, fue planeada para una sola temporada. Se encuentra entre la información que la serie está planeada en 26 episodios y no continuará. Esta situación hizo descontentos a los fieles espectadores de la serie.

Para aquellos que esperan que Erkek Severse continúe durante varias temporadas, fue motivo de tristeza que se emitan 26 episodios. También hay que decir que la serie es uno de los contenidos más vistos en la plataforma Bein Connect.

¡Alperen Duymaz, la decisión final que molestó a los fanáticos de Büşra Develi por la serie Erkek Severse! 9

El fuerte elenco de Erkek Severse también incluye los siguientes nombres: "Tolga Güleç, Çağrı Çıtanak, Asena Tuğal, Ece Özdikici, Aslı Sümen, Bahar Süer, Kayra Orta, Berkay Celal Çetin, Rüzgar Can, Seren Deniz Yalçın, Ayşe Dudu Özdemir, Tahir Yilmaz y Tuana Gizem Uzunlar”. Erkek Severse, una historia de comedia romántica que llama la atención tanto por su historia como por su elenco, es una producción muy curiosa e interesada en los fanáticos de la serie en el exterior.