Noticias de la serie ¡La serie Yasak Elma reunió a Şebnem Dönmez con sus fans!

¡La serie Yasak Elma reunió a Şebnem Dönmez con sus fans!

admin

Şebnem Dönmez, que continúa su carrera como presentadora además de actriz, no siempre es uno de los nombres en la pantalla. Şebnem Dönmez, uno de los nombres que podemos ver en algunos proyectos y que hace justicia a su papel, nació en Alemania en 1974. Şebnem Dönmez, a quien llevamos viendo en proyectos desde 1990, ha desempeñado diferentes y especiales papeles hasta el día de hoy. . La actriz, cuyo personaje Sude en la serie Medcezir está embrujado, ha aparecido en muy pocos proyectos recientemente.

Şebnem Dönmez, quien fue invitado en la serie Avlu en 2018, luego regresó a los platós en 2020 con la serie Zemheri. Actriz; Además de su breve papel en la serie digital 10 Mil Pasos, apareció entre la audiencia como Serap en la serie de televisión Son Yaz en el 2021.

¡La serie Yasak Elma reunió a Şebnem Dönmez con sus fans! 8

La producción que devolvió a Şebnem Dönmez a las pantallas fue la serie Yasak Elma (que significa: Fruta Prohibida). Yasak Elma, la conocida como la serie donde las intrigas nunca terminan y que en un momento se burla de ella, se convirtió en la nueva dirección de la famosa actriz.

Los fanáticos de Şebnem Dönmez también están muy contentos con esta situación. La actriz, que fue incluida en la historia con el personaje de Handan Kılıç, se reunió con la audiencia como la madre del personaje de Kumru, interpretado por Biran Damla Yılmaz.

Yasak Elma, donde los vientos de intriga se tornarán aún más fuertes con la llegada de Şebnem Dönmez, logró ser la producción que trajo a la famosa actriz de regreso a la audiencia.

¡La serie Yasak Elma reunió a Şebnem Dönmez con sus fans! 9

Yasak Elma es una serie que llama mucho la atención aún con su quinta temporada y puede obtener muy buenos resultados en los ratings cada semana. Los preparativos para la sexta temporada han comenzado y todos los actores involucrados en la historia están logrando de alguna manera tomar su lugar en la agenda de las redes sociales.