Noticias de artistas ¡Los nuevos proyectos de Zuhal Olcay que encantarán a sus fans se suceden!

¡Los nuevos proyectos de Zuhal Olcay que encantarán a sus fans se suceden!

admin

La maestra actriz, que llamó la atención con el personaje de Tomris en la serie Alev Alev firmada por Ay Yapım la temporada pasada, también participó en el proyecto digital llamado Saklı. Nuevos proyectos de Zuhal Olcay, quien también participó en la película "Aşk Tesadüfleri Sever 2" en el mismo período, están llegando uno tras otro.

Ella participará en el proyecto llamado Merve Kult, que reúne a Ahsen Eroğlu y Ozan Dolunay en los papeles principales, que está previsto que se transmita en Netflix.

La maestra actriz interpretará al personaje de Nevra en la película adaptada del libro de Ceylan Naz Baycan "Merve Kult: A Story of Collapse and Resurrection".

La actriz, a la que veremos en pantalla como la madre del personaje de Merve, a quien dará vida Ahsen Eroğlu, volverá a tomar protagonismo en el proyecto, que contará con intensas escenas emocionales.

¡Los nuevos proyectos de Zuhal Olcay que encantarán a sus fans se suceden! 7

Otro proyecto de Zuhal Olcay será la serie con el mismo nombre que "Aslında Özgürsün", una de las novelas más leídas de Duygu Asena.

Deniz Çakır y Bade İşcil compartirán los papeles principales en la serie, que tiene como objetivo brindar perspectivas innovadoras a las relaciones y la vida en el eje de 2 mujeres que son amigas de la infancia.

El primer video promocional de la serie, con referencia al legado de Duygu Asena y la historia que escribió, fue lanzado el martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La serie, que será presentada a la audiencia como una producción de GAIN Original, contará la amistad de dos mujeres, Belgin y Berna, de cuarenta y tantos años, que se oponen a las reglas impuestas por la sociedad y los hombres, y su búsqueda de libertad e identidad.

Escrito y dirigido por Ali Kemal Güven, el elenco también incluye a Alican Yücesoy, Burak Yamantürk, Saygın Soysal, Berk Cankat, Ceren Taşçı, Sergen Deveci, Ecrin Bolkar, Perihan Savaş, Aslı İçözü, Nurhan Özenen y Nükhet Duru.

La maestra Zuhal Olcay dará vida a Duygu Asena en la serie como actriz invitada.