Noticias de la serie ¿En qué canal estaba la serie Organize İşler? ¡El nuevo acuerdo de Yilmaz Erdogan ha beneficiado a la audiencia!

¿En qué canal estaba la serie Organize İşler? ¡El nuevo acuerdo de Yilmaz Erdogan ha beneficiado a la audiencia!

admin

El famoso actor y escritor Yılmaz Erdoğan filmó dos versiones de la película llamada Organize İşler y al público le gustó mucho el proyecto. Yilmaz Erdogan, que vive en la granja que fundó en Muğla y viene de vez en cuando a Estambul y asiste a eventos, apareció ante las cámaras la semana pasada y anunció que había comenzado a trabajar en un nuevo proyecto de serie.

Este nuevo proyecto de serie de Yılmaz Erdoğan será la versión en serie de la película Organize İşler. Yılmaz Erdoğan, de quien se espera que incluya algunos de los nombres involucrados anteriormente en el proyecto, dijo que actualmente se encuentra en la etapa de escritura del guión.

Aunque Yılmaz Erdoğan primero pensó en la serie Organized İşler como un proyecto de 8 a 10 episodios, hay nuevos desarrollos en este sentido. En primer lugar, se reveló que la serie llamada Organize İşler no sería un proyecto de una temporada.

Porque resultó que Yılmaz Erdoğan se reunió con los ejecutivos de Turquía de Disney Plus y llegaron a un gran acuerdo para llevar a cabo varios proyectos en la plataforma.

¿En qué canal estaba la serie Organize İşler? ¡El nuevo acuerdo de Yilmaz Erdogan ha beneficiado a la audiencia! 7

Está previsto que la versión en serie de la serie Organize İşler dure 3 temporadas. Esto complacerá a los fanáticos que están esperando la serie.

Organizó İşler, que se publicó en dos versiones en el cine, llamó mucho la atención y fue recordada como una producción que hizo reír a millones de personas.

Resultó que el acuerdo de Yılmaz Erdoğan con Disney Plus incluía el tema de hacer dos películas.

Disyney Plus, una plataforma internacional, comenzará a transmitir en 44 países más, incluida Turquía, en el verano. Sin embargo, la función de Turquía será mucho más especial en términos de influir en el mercado mundial de series de televisión con su contenido original.

Se considera un paso muy importante que Disney Plus, que hasta ahora ha hecho acuerdos con muchos nombres famosos, también haya atraído el proyecto de la serie Organized İşler de Yılmaz Erdoğan.