Noticias de artistas ¡Feliz nueva era para Cemre Baysel! Buenas noticias para los fans que extrañan a la actriz!..

¡Feliz nueva era para Cemre Baysel! Buenas noticias para los fans que extrañan a la actriz!..

umut umut

Su nueva era trajo buena suerte a la bella actriz Cemre Baysel. La actriz Cemre Baysel, que cumplió 23 años el 5 de febrero, firmó un nuevo contrato publicitario.

Baysel, quien está en una feliz relación con Aytaç Şaşmaz, su pareja en la serie Baht Oyunu, que llama mucho la atención, sigue ganando en el trabajo como en el amor.

Según las noticias de Birsen Altuntaş; Continuando con su ascenso en su carrera, la actriz se convirtió en el rostro de las tiendas Seçil Store. Cemre Baysel estará frente a la cámara para un comercial en los próximos días.

¡Feliz nueva era para Cemre Baysel! Buenas noticias para los fans que extrañan a la actriz!.. 8

Este desarrollo en el frente de Cemre Baysel, para los fanáticos de la hermosa actriz, quien recientemente celebró su nueva era con la publicación anterior en su cuenta de Instagram; Les hizo decir: '¡La nueva era es auspiciosa!'

Intercambio; ' Cemre Baysel también está muy emocionada por el nuevo acuerdo publicitario, la actriz, quien compartió la flor de la marca, de la cual es la cara del anuncio, en su cuenta de redes sociales, compartió su felicidad y emoción con sus seguidores.

¡Feliz nueva era para Cemre Baysel! Buenas noticias para los fans que extrañan a la actriz!.. 9

El nuevo contrato de Cemre Baysel pareció una medicina para sus fanáticos que extrañaban verla en la pantalla. Se sabe que Cemre Baysel, quien aún no ha sido nominado para un proyecto, también evalúa las ofertas para nuevos proyectos de series y películas.