All Series Felices para siempre | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Felices para siempre | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Happily Ever After es una serie de comedia romántica de fabricación turca dirigida por Metin Balekoğlu y escrita por Aksel Bonfil y Pelin Karamehmetoğlu. Terminó con el sexto episodio el 17 de octubre de 2020.

La serie protagonizada por Elçin Sangu, Ozan Dolunay y Yasemin Allen fue apreciada como una comedia romántica, pero no obtuvo suficientes calificaciones. Dado que Star TV no dio muchas posibilidades, solo se pudieron transmitir 6 episodios. Elçin Sangu reaccionó enérgicamente a la eliminación de la serie por parte del canal cuando ni siquiera la audiencia entendió completamente la historia.

Felices para siempre | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:

Canal: Star TV
Productor: O3 Media
Género: Comedia romántica
Fecha de lanzamiento: 12 de septiembre de 2020-17 de octubre de 2020
Lugar: Estambul
Duración: 120 minutos
Música: Cem Tuncer y Ercüment Orkut
Protagonizada por: Elçin Sangu, Mehmet Ozan Dolunay, Yasemin Allen.
Reparto: Şenay Gürler, Derya Alabora, Nergis Kumbasar, Hakan Salınmış, Sinan Albayrak, Ali Yağcı, Deniz Işın, Tugay Erdoğan, Hande Yılmaz, Yusuf Çim.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Durante su publicación, se utilizaron activamente las cuentas de redes sociales de la serie. Se compartieron avances de todas las cuentas, fotos de la serie y diversa información. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/iyigunkotuguntv
In
stagram: https://www.instagram.com/iyigundekotugunde.startv/
Facebo
ok: https://www.facebook.com/iyigundetv/
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCcxHJLb7yDoLTjSt0rktmbw
Sitio web of
icial: https://www.startv.com.tr/dizi/iyi-gunde-kotu-gunde

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Happily Ever After haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

Aunque la serie Happily Ever After, que trata sobre un triángulo amoroso, emocionó a la audiencia con su ambicioso elenco, la aventura cinematográfica no duró mucho. Cuando las calificaciones de la serie, que incluyen los sentimientos de comedia, venganza y ambición además de los elementos dramáticos, Star TV decidió hacer la serie definitiva.

El final de la serie, que llegó al final con su sexto episodio, no satisfizo a la audiencia. Redes sociales por parte de la audiencia; Se hicieron comentarios como "Mira el final de la serie", "Si intentas encajar todo en un capítulo". La historia empezó muy bien, pero terminó mal tanto para los jugadores como para el equipo. Los espectadores también reaccionaron a que la emisora se quedara debido al breve drama.

Felices para siempre | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

HISTORIA:

Por un lado, Leyla (Elçin Sangu), que tuvo que organizar la boda del hombre que fue abandonada en la mesa nupcial, por otro lado, es Sarp (Ozan Dolunay), que oculta el motivo de su partida, y Melisa (Yasemin Allen), que sueña con casarse en medio de la pareja.

En un capricho del destino, las vidas de estas tres personas que están unidas son tan confusas que cuanto más intentan resolverlo, más imposible salir de él se vuelve.

CARACTERES:

Actor (personaje)
Elçin Sangu (Leyla)
Mehmet Ozan Dolunay (Sarp)
Yasemin Allen (Melisa)
Şenay Gürler (Aslıhan)
Derya Alabora (Meral)
Nergis Kumbasar (Perihan)
Hakan Salınmış (Halil)
Sinan Albayrak (Bülent)
Ali Yağcı (Arda)
Deniz Işın (Seda)
Tugay Erdogan (Can)
Hande Yılmaz (Yasemin)
Yusuf Çim (Ediz)

LUGAFelices para siempre | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11RES:

El rodaje de la serie de televisión Happily Ever After tuvo lugar en Estambul. Los lugares y lugares de rodaje se seleccionaron cuidadosamente debido a la epidemia de coranavirus. Se mantuvieron lugares especiales en varios distritos de Estambul y los tiroteos se realizaron en estos lugares. Se contó la historia de Leyla, que trabaja en una empresa de organización de bodas en Estambul, y las escenas generalmente tuvieron lugar en salones de bodas, cafés, restaurantes, floristerías y empresas de organización. Los distritos de la fortaleza de Rumeli y Etiler se utilizaron como lugares de rodaje.

GENÉRICO:

La banda sonora de Happily Ever After es de Cem Tuncer y Ercüment Orkut. Puedes escuchar la música genérica de la serie a continuación.

REMOLQUES:

El teaser de la serie Happily Ever After se publicó en agosto de 2020 en Star TV y las cuentas de redes sociales de la serie. Hubo un gran interés en las primeras imágenes presentadas con la canción Officially In Love, interpretada por Nil Karaibrahimgil.

Primera introducción

:

Puedes ver todos los trailers de la serie Happily Ever After en el canal de youtube.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Happily Ever After comenzó el sábado 12 de septiembre de 2020. Sin embargo, cuando la serie no recibió la atención esperada, se despidió de las pantallas con su sexto episodio el 17 de octubre de 2020.

Puedes ver todos los episodios de Happily Ever After en el sitio web de Star TV. Haga clic para ver …

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

Se lanzaron clips impresionantes de las escenas de la serie de televisión Felices para siempre. Estos clips fueron compartidos en el canal de youtube de la serie. Al mismo tiempo, Elçin Sangu; “Él vocalizó Gelevera Stream para Happily Ever After. La actriz, que ingresó al estudio para la grabación, fue admirada por su emotiva actuación. Tan pronto como se publicó, las redes sociales también atrajeron una gran atención.

Actuación de Elçin Sangu

Leyla & Sarp Clip / Dream

ENTRE BASTIDORES:

Las imágenes detrás de escena de Happily Ever After también se transmitieron en el canal de YouTube de vez en cuando. Los momentos alegres de los actores y el gran esfuerzo del equipo detrás de escena también se vieron reflejados en las imágenes.