Actors - Actresses ¿Quién es Murat Han? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Murat Han? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Murat Han nació el 1 de mayo de 1975 en Ankara. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Murat Han
Fecha de nacimiento: 1 de mayo de 1975
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,83 m.
Peso: 80 kilogramos
Horóscopo: Tauro
Color de ojos marrón
Madre: Temam Han
Padre: Feyzullah Han
Hermanos: Tiene dos hermanas mayores.
Instagram: https://www.instagram.com/murathanofficial¿Quién es Murat Han? Altura - Edad - Serie - Familia 9/

Familia: Nació como el tercer hijo de una familia que emigró de Erzincan a Ankara. Él tiene dos hermanas mayores.

Infancia: era un niño muy travieso, pero todavía tenía éxito en la escuela. Se interesó en la actuación durante sus años de escuela secundaria. Mientras estaba en la escuela secundaria, interpretó a "Yunus Emre" en el brazo del teatro y tocó "Como quieras" de William Shakespeare. “Fui tan travieso que donde está el árbol, estoy arriba. Observé a Tarzán y salté por el balcón. Crecí jugando en la calle desde la mañana hasta la noche. Esto ha contribuido mucho a mi imaginación y actuación. No estudiaría en casa, pero era muy bueno en la escuela. Cuando estaba en la escuela primaria, la maestra daba tarea. Cuando salía de la escuela, comenzaba a hacer mi tarea mientras iba a casa para tener más tiempo para jugar en la calle. Mi madre siempre se sorprendió de mi habilidad para correr mientras hacía mi tarea. "

Vida educativa: Se graduó de la escuela secundaria Mimar Kemal en Ankara. Posteriormente, se graduó de la Facultad de Música y Artes Escénicas de la Universidad de Bilkent, Departamento de Teatro. En 1998, se fue a Estados Unidos y estudió en la academia de actuación Stella Adler en Los Ángeles.

Años estadounidenses: vivió en Estados Unidos durante 9 años y actuó allí. Durante su educación en Estados Unidos, trabajó en la distribución de pizza por las noches y ganó su dinero de bolsillo trabajando en otros trabajos. Después de que terminó la escuela al final de los tres años, regresó a Turquía, hizo su servicio militar. Mientras tanto, cuando la Green Card que solicitó para ir a Estados Unidos fue lanzada, regresó a Estados Unidos. Cuando se fue, asumió el papel de "Lenny" en la obra "Mice and People" que se representó en el Stella Adler Theatre. Más tarde interpretó papeles en otras obras de teatro y varias películas, como un miembro de la mafia italiana o un narcotraficante de Oriente Medio. "Spider-Man", protagonizada por Tobey Maguire, "Mr. He trabajó como asistente de producción para las películas" Rat Race "de Rowan Atkinson, conocida por su serie" Been ". En esos años, tuvo un matrimonio corto durante un año y medio. En 2006, el director Abdullah Oguz, a propuesta de la agencia, regresó a Turquía y protagonizó la película llamada Mutluluk.

El primer paso a la actuación: inició su aventura televisiva con el personaje "Salih", que interpretó en la serie "Vazgeç Gönlüm".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con su personaje "Cesur" en la serie "Ömre Bedel".

¿Qué trabajo haría si no fuera actor? Confía en su creatividad y le encanta el trabajo de diseño. Señala que podría haber sido diseñador si no hubiera sido actor.

Social: No le gusta la vida nocturna. En cambio, en su tiempo libre, prefiere hacer deportes o actividades que cree que puede superarse para beneficiarse.

¿Quién es Murat Han? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Mentalidad: aconseja a los jugadores jóvenes al principio del camino que se mejoren constantemente. “Hay personas que actúan y ganan buen dinero solo porque son guapas y guapas. No pueden ver esto ahora, pero en los años futuros, las cosas pueden no salir igual, la persona más bella y guapa puede venir y sentarse en su lugar. Por lo tanto, deben invertir parte del dinero que ganan en educación y capacitación. Por lo tanto, habrán dado un paso muy importante para continuar con esta profesión en el futuro, quizás para convertirse en actores de personajes. "

Fuente de felicidad: Valora más a su familia en su vida. “Realmente me preocupo por el tiempo de calidad que paso con mi familia. Para mí, la familia es lo único en el mundo que no puedo sustituir por ningún otro valor. Tu amigo, cónyuge, amigo, todos en tu vida pueden cambiar, pero tu familia siempre te pertenece y tú les perteneces a ellos. Creo que es un vínculo muy especial. "

Primera película: Abdullah Oğuz / Mutluluk

Visión de la vida: Filosofía de la vida; En forma de "sé tú mismo, vive el momento". También cree que la persona crea su propia suerte. “Cuando recibí un premio por mi primera película 'Happiness' en la que actué, mucha gente dijo 'Qué suerte tienes'. Sin embargo, esta no es una posibilidad. Estos son 10 años sin éxito en un ensayo de un año exitoso. Nadie lo ve. No creo en la suerte, sino en el creador de la misma. Preparación más oportunidad es igual a suerte. La oportunidad puede ser de hasta 300 personas al mismo tiempo, pero el éxito solo le sucede a una persona preparada. Estaba listo. Tampoco ha cambiado mucho en mi vida. Quiero que se discuta mi trabajo y mi éxito mientras tengo un trabajo. La otra forma no es para mí. "

¿Quién es Murat Han? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Su visión de la vida empresarial: piensa que para hacer una buena película, primero debe haber un buen guión. Afirma que lo primero que afecta la toma de decisiones del actor es el guión, y después de leer el guión y emocionarse, es importante quién rodará la película. “Porque el mundo escrito en el guión es hermoso, pero el director que lo filmará está poniendo el guión exactamente en su lugar. Entonces, quién lo disparó también es importante. Para que se pueda hacer una buena película, el elenco también debe ser bueno. Si estos tres elementos se juntan, me gustaría volver a hacer una película. Tengo un pie en Estados Unidos desde 1998. Vivo en Los Angeles. En Los Ángeles, me ocupo del comercio y el mercado de valores, además de actuar. Vuelvo a Turquía pero el proyecto estuvo de acuerdo. Por supuesto, la serie supone una gran ventaja para el actor, tanto a nivel económico como a la hora de llegar a un público más amplio. La desventaja es que no puede alimentar demasiado al jugador real. Puedo describirlo así, si las series de televisión son de comida rápida, el cine es una cena cuidadosamente preparada. "

Plan de carrera: le gusta más el cine que la televisión, pero como es exigente con él, puede hacer menos películas. “Queremos que se hagan muchas películas para mejorar la industria, pero algunas de ellas son muy descuidadas. Me encantaría actuar en una comedia. No tiene por qué ser una película de comedia. Podría ser una obra de teatro o una comedia de situación. Mi comprensión de la comedia también es diferente. Me encantan las comedias de situación. Porque creo que la comedia nace de la situación. No nos reiríamos si un payaso viniera y cayera frente a nosotros, pero en un ambiente muy serio, si cae un hombre muy importante, esa situación nos parece divertida. Creo que todas las comedias deben interpretarse con precisión y seriedad. Soy un actor que puede cuidar esto. "

Sueño futuro: quiere interpretar un papel en una película de Nuri Bilge Ceylan. “Nuri Bilge Ceylan es un director con el que me encantaría trabajar en el cine. Me siento muy cerca de Nuri Bilge Ceylan. Me gusta mucho su trabajo. Realmente quiero estar en sus marcos. "

Preocupaciones: en Turquía y en el mundo, la intolerancia de las personas entre sí, la polarización y el hallazgo alarmante de no aceptar sus diferencias.

¿Cuál es el lado más fuerte y el más débil? Su punto más débil es su compasión. Pero también ve su compasión como su lado más fuerte.

¿A quién admira? Observa con admiración a actores del cine de Hollywood como Jean Reno, Al Pacino y Daniel Day Lewis.

SERIES DE TELEVISIÓN

2007/2008 – Vazgeç Gönlüm / Salih Tekoğlu

2009/2010 – Ömre Bedel / Cesur

2009 – Hesaplaşma / Kuzey Deniz

2011 – Sensiz Olmaz / Hakan

2012 – Belleza peligrosa / Namık

2013- Te daré un secreto / Mehmet

2014 – Hatasız Kul Olmaz / Bulut

2017- Blood Ties / Cevahir Akbaş

2018/2019- Guerrero / Karon

PELÍCULAS DE CINE

2007 – Mutluluk / Cemal

2008- Vicdan / Mahmut

2008- Sobaka / Jefe

2011 – Kardelen / Baran

2011 – Karadedeler Olayı

2012 – Más allá del trofeo / Ivan

2017- Kervan 1915 / Katırcı Salim

TİYATRO OYUNLARI

2011- Yaklaştıkça / Larry

Premios

2007 – 44 ° Festival de Cine de Golden Orange / Mejor actor / Mutluluk