Series News ¡Son candidatos para ser la "pareja del año" con My Left Side!

¡Son candidatos para ser la "pareja del año" con My Left Side!

sule sule

My Left Side (Sol Yanım) continúa encontrándose con la audiencia en la pantalla de Star TV. Los primeros 7 episodios de la serie, que llamaron mucho la atención y la historia, fueron del agrado de la historia, aunque los resultados de rating de la serie mostraron un ligero aumento, aún no ha llegado al punto deseado. Aún así, Star TV está detrás de la producción y continúa por ahora.

El octavo episodio nuevo de la serie protagonizada por Özge Yağız, Tolga Mendi, Emre Bey y Cemre Baysel se reunirá con la audiencia esta noche. Los momentos felices de Serra y Selim en la historia de la serie también dejarán huella en el nuevo episodio. El hecho de que a los dos se les llame la "pareja del año" en la serie es un mensaje contundente. En las redes sociales, se realizan con frecuencia publicaciones para las parejas del año.

Los personajes de Serra y Selim también son candidatos a ser la pareja de serie del año … También se lanzó el segundo tráiler del octavo episodio de la serie My Left Side. También se reflejó en las imágenes donde se vivirán momentos impresionantes. Entonces, ¿qué pasará? Aquí está el resumen del octavo episodio y nuevas imágenes:

Aquí están todos los detalles sobre lo que sucederá en el octavo episo

dio nuevo:

¿Qué hará Nilgün para proteger a su hija de la desilusión? ¿Cambiará İhsan su visión de la relación de Serra y Selim después de su encuentro con Nilgün? ¿Cómo cambiará el equilibrio en la escuela la lucha de Biricik y Zeynep? ¿Cómo afectará al equilibrio la llegada de Berrin Kutlusay a la mansión? ¿Selim se dará cuenta del mal que Burak está tratando de hacer?

Cuando Nilgün ve a Serra abandonada por İhsan, le hace preguntas a su hija sobre İhsan y le advierte sobre la familia Kutlusay. Cuando İhsan ve que Serra es la hija de Nilgün, se sorprende. Nilgün está decidida a no dejar que su hija se moleste por un Kutlusay. Decide hacer todo lo posible para evitar que Serra caiga en el mismo error que ella.

Mientras que el infarto de Berrin vuelve a unir a la familia, el hielo se derrite lentamente. Berrin trata de encontrar un término medio entre İhsan y Selim, y finalmente lo logra y Selim se ablanda ante la disculpa de su padre. Con Berrin llegando a la mansión, Selim comienza a pensar si volverá o no.

La llegada de Berrin arrincona a Asena. Berrin, que vigila a Asena, advierte a İhsan contra Asena. Por otro lado, Asena confía el dinero que recibió de İhsan a su padre, usando las fotos del catálogo como excusa.

Mientras Burak intenta que Selim vuelva a su vida llena de fiestas y lejos de Serra, intenta convencer a Serra de que su relación con Selim no funcionará.

Biricik prepara un plan de venganza contra la traición de Zeynep. Cuando Zeynep intenta amenazar a Nazlım, se enfrenta a una postura dura. Nazlım, Barbar y Ali están trabajando para aprovechar esta confusión y ampliar aún más a sus amigos.