Artists News Doble rasero mostrado por Fahriye Evcen en las redes sociales y su revista

Doble rasero mostrado por Fahriye Evcen en las redes sociales y su revista

sule sule

Fahriye Evcen, cuyo peso al nacer es un problema para alguien, ahora está en forma, ¡pero el problema ni siquiera se menciona! Por alguna razón, la comunidad de revistas siempre intenta resaltar las negatividades. Por otro lado, puede encontrarse con sujetos positivos con indiferencia de vez en cuando. Fahriye Evcen, quien se tomó un descanso de los sets después de quedar embarazada de Karan, dio a luz a su hijo en abril de 2019, y se habló de su peso al nacer durante meses. La actriz no quería que su bebé se pusiera a dieta por su salud y fuera privado de la leche materna. Esto retrasó el proceso.

Las revistas y los usuarios de las redes sociales también escribieron los pesos al nacer de Fahriye Evcen en fuentes grandes durante un tiempo. Este tema ha estado en la agenda con frecuencia en las redes sociales … La actriz escapó del peso al nacer después de correr tras su hijo Karan. En una entrevista, Evcen dijo: “No tengo una dieta especial. Esto es lo que sucede cuando corres detrás de Karan ”, explicó.

Doble rasero mostrado por Fahriye Evcen en las redes sociales y su revista 8

Fahriye Evcen, quien dijo que cuidó de su hijo cuando regresó a los sets y espera un proyecto correcto, ahora tiene un cuerpo en forma. Sin embargo, esta versión no está escrita en letra grande en la agenda de la revista, ni en la agenda de las redes sociales.

De todos modos, no tenía sentido hablar del peso al nacer. No es muy lógico hablar del estado apto. Sin embargo, esta situación revela una vez más cuán selectivo es el mundo de las revistas y los usuarios de las redes sociales a la hora de destacar los problemas negativos.

Fahriye Evcen, que llama la atención con cada intercambio que hace en las redes sociales, recibe un gran apoyo de sus fans, e incluso pone su carrera en un segundo plano para cuidar a su hijo de la mejor manera, no pasa desapercibida como una celebridad ejemplar con su familia pintando con su esposo Burak Özçivit.

Doble rasero mostrado por Fahriye Evcen en las redes sociales y su revista 9