Artists News ¿Volkan en Infiel o Sarp en Mujer? ¡La sorprendente respuesta a la interesante pregunta de Caner Cindoruk!

¿Volkan en Infiel o Sarp en Mujer? ¡La sorprendente respuesta a la interesante pregunta de Caner Cindoruk!

sule sule

Caner Cindoruk, quien llegó a las pantallas con el personaje de Volkan en la serie de televisión Infiel en el Canal D, interpretó al personaje de Sarp en la serie Woman, que estuvo entre las series inolvidables en las pantallas. La serie Woman, que protagonizó junto a Özge Özpirinçci, fue una producción que casi encerró al público en la pantalla durante 3 temporadas y reveló una historia inolvidable.

Para Sarp, quien se pensaba que había muerto en la serie Woman pero apareció más tarde, la audiencia inicialmente le dijo: "¿Dónde estuviste durante tanto tiempo, dejaste a tus dos hijos ya tu esposa?" Hubo muchas críticas sobre el personaje sobre por qué Bahar no vino a buscarlo a pesar de todo el dolor por el que pasó.

Sin embargo, la verdad surgió más tarde, se dijo que Sarp perdió la memoria después de caer al mar, y después de que comenzó a recordar, su esposa e hijos murieron en el incendio. Cuando la historia salió a la luz más tarde, a la audiencia le empezó a gustar Sarp.

¿Volkan en Infiel o Sarp en Mujer? ¡La sorprendente respuesta a la interesante pregunta de Caner Cindoruk! 7

Caner Cindoruk ahora interpreta a un personaje que a nadie le gusta y que no puede amar fácilmente en la serie Infiel. ¡Volkan es un hombre tan deshonesto, sin rostro y astuto que casi disgustó a la audiencia con lo que hizo!

Por supuesto, todo esto se debe a la historia, pero por otro lado, la actuación exitosa de Caner Cindoruk es un factor importante. Si bien Cindoruk era amado con Sarp hace una temporada, ahora está en la pantalla con un personaje odiado por Volkan.

El actor respondió las preguntas de sus fanáticos en un chat en vivo publicado en Youtube. Una audiencia del actor que tuvo una agradable conversación con Melis Sezen, quien interpretó a Derin en la serie, "¿Sarp Çeşmeli o Volkan?" Dirigió la pregunta.

Cindoruk comentó: "Sarp Çeşmeli se veía mal, pero era un personaje tan bueno, tan puro, pero creo que Volkan es un personaje muy agradable como actor".

Mientras tanto, refiriéndose a la epidemia que tuvo lugar en todo el mundo en 2020, un espectador dijo: "¿Comparas tu personaje con 2020?" Él respondió: "Lo estoy comparando … El nombre de 2020 es Volkan, no puede pasar nada más ".

Caner Cindoruk también declaró que estaba enojado con el personaje que interpretaba cada vez que tomaba el guión del nuevo episodio y decía: "Cuando leo el guión, sucede algo así," Oh, tú, Volkan, oh, tú ", pero luego lo intento. para entenderlo. Porque actuar se basa en entender un poco lo que estamos jugando ”.