Artists News ¡Demet Özdemir la hizo hablar con su elegancia! ¡Ayça Ayşin Turan calentó con su pose en clima frío!

¡Demet Özdemir la hizo hablar con su elegancia! ¡Ayça Ayşin Turan calentó con su pose en clima frío!

sule sule

Demet Özdemir y Ayça Ayşin Turan, dos actrices jóvenes y exitosas de las dos populares series de televisión en la pantalla, se encuentran entre los nombres hablados de la nueva era. Demet Özdemir está en la agenda de la serie de televisión TV8 My Home My Destiny. Ayça Ayşin Turan, por otro lado, llega a las pantallas con Arıza transmitida en Show TV.

Hay muchos fanáticos de ambos nombres de la generación joven. Aunque Demet Özdemir es un poco más popular y está a la vanguardia, Ayça Ayşin Turan es un nombre que marca una gran diferencia en su actuación.

Ambas actrices destacan en las redes sociales por sus exitosas actuaciones y estilos. Ayça Ayşin Turan generalmente parece más simple y más deportiva. Demet Özdemir siempre es asertivo, incluso si se trata de deportes.

Puedes ver una de las publicaciones recientes de Instagram de Ayça Ayşin Turan a continuación. Mucha gente tomó fotos de recuerdo en la nieve en Estambul durante el fin de semana.

¡Demet Özdemir la hizo hablar con su elegancia! ¡Ayça Ayşin Turan calentó con su pose en clima frío! 8

Ayça Ayşin Turan es uno de ellos. El marco que sale de la lente que miró con su cálida sonrisa se ganó la admiración de sus fans. A pesar del frío y la nieve, la actriz hizo la siguiente pose diciendo: "Tengamos motivos para calentarnos" con el café en la mano con su cálida sonrisa …

Demet Özdemir también compartió una foto tomada en el set. Llevó este atuendo en un escenario bajo la música, sin diálogo con su jefe Barış, interpretado por Engin Öztürk en la serie. Apareció por poco tiempo, pero Demet Özdemir es elegante y deportiva con su minifalda y su chaqueta.

La actriz estuvo en la pantalla durante unos 5-10 segundos con este atuendo, pero también muestra su elegancia a aquellos que la pasaron por alto moviéndose a su página de Instagram.

¡Demet Özdemir la hizo hablar con su elegancia! ¡Ayça Ayşin Turan calentó con su pose en clima frío! 9