Artists News ¡Espectáculo de piano de Alperen Duymaz! ¡Kerem Bürsin recordó a los seguidores de su antigua serie!

¡Espectáculo de piano de Alperen Duymaz! ¡Kerem Bürsin recordó a los seguidores de su antigua serie!

sule sule

Llamaron la atención las últimas publicaciones de los dos famosos actores, que actualmente se encuentran en la pantalla con sus seriales. Kerem Bürsin juega con Hande Erçel en la serie Love Is In The Air, que se proyectó en Fox TV. El actor está en la agenda con su serie de estilo comedia romántica. Alperen Duymaz juega en la serie Last Summer del mismo canal. Echemos un vistazo a las últimas publicaciones de los dos jugadores …

Alperen Duymaz es lo primero. El actor llama la atención con su exitosa actuación en las producciones que protagonizó. En 2015, jugó por primera vez en la serie Pretty Little Liars.

Más tarde, también llamó la atención con la serie Adı Aşk y Waves. Una vez más mostró su éxito en su actuación con Emrah, un personaje psicópata que interpretó en la serie The Pit.

Alperen Duymaz también fue muy popular con su actuación en la serie Crash. Tras la serie Love Storm, que tiene una corta vida en pantalla, esta vez vuelve a ganar el aprecio de sus fans con el personaje de Akgün en el Último Verano.

Alperen Duymaz revela que no solo es ambicioso en la actuación sino también en la música. El video del actor tocando el piano se ganó el aprecio de nombres famosos.

Caner Cindoruk, Rojda Demirer y Burak Deniz también disfrutaron del pequeño recital de Alperen Duymaz a continuación …

Kerem Bürsin, por su parte, llamó la atención con su compartir que recuerda una serie antigua, aunque actualmente está en la agenda con su serie de televisión en Fox. El actor compartió una publicación en el set de la serie de televisión Matter Of Respect en 2014.

La serie, dirigida por Altan Dönmez, fue transmitida por Kanal D y protagonizada por Kerem Bürsin, Şükrü Özyıldız, Yasemin Allen, Şükran Ovalı y Burcu Biricik.

La serie, que atrae la atención de su personal, todavía está en la mente de la audiencia. Kerem Bürsin también se refirió a esos días con su nostálgico post, "¿Cuáles fueron los días?".¡Espectáculo de piano de Alperen Duymaz! ¡Kerem Bürsin recordó a los seguidores de su antigua serie! 7