Noticias de la serie ¡Ferit Aktuğ, Bora de Sefirin Kızı, está de vuelta en la serie de televisión!

¡Ferit Aktuğ, Bora de Sefirin Kızı, está de vuelta en la serie de televisión!

admin

Ferit Aktuğ nació en 1978 y aunque estudió Economía en la Universidad Dokuz Eylül, estaba interesado en la actuación. El actor, que se hizo popular como el hermano de Efe, el comisario Metin Kaygısız, en la serie Kavak Yelleri en su aventura actoral que inició en 2002, ha encajado muchos proyectos en su carrera que se ha prolongado durante años.

El actor, que aún se recuerda con el personaje de Taylan en la serie de televisión Ufek Tefek Cinayetler, también realizó un exitoso trabajo con el personaje de Bora en la serie de televisión Sefirin Kızı. Después de la serie Sefirin Kızı, el actor volvió a la pantalla en Star TV, esta vez con la serie de televisión Ah Nerede.

Si bien Ah Nerede, cuyo primer episodio se transmitió el viernes pasado, fue calificado como un proyecto exitoso por la audiencia, el hecho de que existiera una versión en serie de la película del mismo nombre filmada en 1975 también hizo que el proyecto llamara la atención.

¡Ferit Aktuğ, Bora de Sefirin Kızı, está de vuelta en la serie de televisión! 7

Ferit Aktuğ, quien apareció con el personaje de Ali en la serie de televisión Ah Nerede, se reunió nuevamente con la audiencia televisiva. Si bien el actor de 43 años mostró su experiencia en la nueva serie de Star TV, sus fanáticos están felices de volver a la pantalla.

Mientras que varios fanáticos comentan en las redes sociales: "Estoy viendo la serie de Ferit Aktuğ", los fanáticos del actor con mensajes similares afirman que Ferit Aktuğ es la razón por la que ven la serie de televisión Ah Nerede.

Precisando que se rieron mucho del personaje de Ali Kaya, interpretado por Ferit Aktuğ, el público opina que el famoso actor le da un gran colorido a la serie Ah Nerede.