Noticias de la serie ¡Mert Yazıcıoğlu, quien rechazó la serie Ru, encantará a sus fanáticos con su nueva decisión de la serie!

¡Mert Yazıcıoğlu, quien rechazó la serie Ru, encantará a sus fanáticos con su nueva decisión de la serie!

admin

El nombre de Mert Yazıcıoğlu se pronunció para la serie de televisión Ru, que se preparó para Disney Plus. Se reveló que la actriz, de quien se esperaba que fuera pareja de Meryem Uzerli, inicialmente aceptó el papel, pero luego se dio por vencido.

Mert Yazıcıoğlu, que no tiene ningún interés en la serie Ru, prefirió la serie doméstica de Beverly Hills de Ay Yapım, que se destacará como una producción juvenil entre muchos proyectos que le llegan. La nueva serie, cuyo nombre aún no se ha determinado, contará las relaciones de los jóvenes entre sí y los trágicos hechos que vivirán.

También fue muy significativo que Mert Yazıcıoğlu eligiera esta serie entre los muchos proyectos que se le presentaron. El regreso del famoso actor a las pantallas con la serie, que se espera sea transmitida por la pantalla de Fox TV en la nueva temporada, también complacerá a sus fans.

Nacido en Estambul en 1983, el actor prefirió participar en producciones digitales durante las dos últimas temporadas. El actor, a quien vimos por primera vez con el personaje de Sinan en la serie de televisión Aşk 101 (Amor 101), también interpretó el personaje de Cüneyt en la serie de televisión Ölüm Zamanı (La hora de la muerte).

¡Mert Yazıcıoğlu, quien rechazó la serie Ru, encantará a sus fanáticos con su nueva decisión de la serie! 7

El actor, que apareció frente a la audiencia con la serie de corta duración llamada Bir Annenin Günahı (El pecado de una madre) en 2020, tuvo la desafortunada experiencia de que el proyecto duró solo 5 episodios. El actor decidió regresar nuevamente a la pantalla de televisión.

Entre las informaciones se encuentra que se llegó a un acuerdo con Hafsanur Sancaktutan y Aslıhan Malbora para la nueva serie. Además, podemos decir que si Selahttin Paşalı y Ahsen Eroğlu, que se encuentran entre los actores cuyos nombres se mencionan, participan en el proyecto, se forma uno de los equipos más efectivos de la nueva temporada.

El hecho de que Mert Yazıcıoğlu tome su decisión de regresar a las series de televisión nuevamente con la versión doméstica de una serie estadounidense muy importante firmada por Ay Yapım también emocionará a sus fans.