Noticias de artistas Al despedirse de la serie Baba, Zeynep Tuğçe Bayat marcará una novedad en su carrera televisiva.

Al despedirse de la serie Baba, Zeynep Tuğçe Bayat marcará una novedad en su carrera televisiva.

admin

En la serie de televisión Baba (Padre), que se reunió con la audiencia en Show TV y está previsto que continúe en la segunda temporada, Zeynep Tuğçe Bayat atrajo la atención con el personaje llamado Şahika.

Sin embargo, la exitosa actriz no estará entre los nombres que continúen la serie Baba en la segunda temporada. El nombre de Zeynep Tuğçe Bayat también salió a relucir en las entrevistas de la actriz para una nueva serie llamada Hür, que se está preparando para TRT Digital.

Resultó que la joven actriz fue una de las primeras en estar de acuerdo con el proyecto. Durante el período de formación, la serie de televisión Senkron, filmada por Özcan Deniz con sus propios medios, no se mencionó como un proyecto totalmente digital. Sin embargo, Zeynep Tuğçe Bayat experimentará la serie digital por primera vez con el proyecto Hür, que se transmitirá en TRT Digital y se realizará con una gran producción.

Zeynep Tuğçe Bayat, que subió a los platós de la serie de televisión Arka Sıradakiler y atrajo la atención con el personaje de Nevra en la serie de televisión Gönülçelen en 2010, tiene muchos proyectos diferentes en su carrera.

La actriz, que también ha aparecido en series de televisión como Yıldız Masalı, Ah Neriman, Çilek Kokusu, Seviyor Sevmiyor, Afili Ask, KuruluşOsman, ocupará su lugar en los platós del proyecto llamado Hür en los próximos meses.

En la serie de televisión Hür, escrita por İlker Arslan y Barış Erdoğan, se espera que la actriz dé vida a una desarrolladora de software. El proyecto de 10 partes, que se rodará con los superiores de la Fuerza Aérea Turca en Eskişehir, fue uno de los trabajos que se esperaba con ansias.

Entre las informaciones recibidas se encuentra que el actor, cuyos papeles en la serie Organización Osman y Baba es por un corto tiempo, también está evaluando otras ofertas además de la serie Hür.