Noticias de la serie ¡En junio, Asiye y Doruk de Kardeşlerim dejaron su huella en las redes sociales!

¡En junio, Asiye y Doruk de Kardeşlerim dejaron su huella en las redes sociales!

admin

Se ha anunciado el informe que describe los personajes de series de televisión más comentados en las redes sociales en junio. Según este informe, junio estuvo marcado por la pareja romántica Asiye y Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos).

Se han anunciado los resultados de junio del informe de Somera's Most Popular Characters on Social TV, que investiga y comparte el estado de las series de televisión turcas en las redes sociales. Burcu Su Yazgı Coşkun, quien interpretó el personaje de Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim, fue el primero en el ranking. En junio, se compartieron 2 millones 220 mil 45 acciones en las redes sociales sobre la joven actriz que interpretó con éxito el personaje de Asiye en la serie ATV.

No se pudo clasificar Su Burcu Yazgı Coşkun fue seguido por Onur Seyit Yaran, quien dio vida al amante de Asiye, Doruk, en la misma serie. El número de acciones en las redes sociales sobre Kardeşlerim' Doruk fue de 2 millones 214 mil 697. Así, Asiye y Doruk, una de las parejas más queridas del mundo de la pantalla, se convirtieron en la pareja que dejó huella en junio.

¡En junio, Asiye y Doruk de Kardeşlerim dejaron su huella en las redes sociales! 7

Los nombres en el cuarto y quinto lugar de la lista fueron Serdar y Zehra en la serie Teşkilat (Organización) transmitida por TRT 1. Serdar, quien ocupa el cuarto lugar e interpretado por Çağlar Ertuğrul, llegó a 203 mil 541 en las redes sociales en junio.

Por otro lado, se realizaron 188 mil 378 publicaciones sobre Zehra, otra valiente espía de Teşkilat, la exitosa serie de TRT 1, que se estrenará con su tercera temporada en septiembre. Interpretada por Deniz Baysal, Zehra es uno de los personajes más queridos de la serie de televisión.

El nombre en el quinto lugar de la lista era Akkız, el personaje principal de la exitosa serie Destan (Epic) de ATV. Akkız, interpretada por la exitosa actriz Ebru Şahin, se ha convertido en la favorita de todos por su coraje y carácter fuerte. En junio se realizaron 176 mil 328 publicaciones sobre Ebru Şahin.