Noticias de artistas El vestido de novia de Ebru Şahin, que usó en su boda en Macedonia, recibió grandes elogios en las redes sociales.

El vestido de novia de Ebru Şahin, que usó en su boda en Macedonia, recibió grandes elogios en las redes sociales.

admin

Ebru Şahin y Cedi Osman, que han estado juntos durante mucho tiempo y se comprometieron en mayo, se casaron en una boda en Macedonia. Los seres más cercanos y queridos participaron en la boda de ensueño de la famosa pareja. El vestido de novia de Ebru Şahin recibió grandes elogios en las redes sociales.

Ebru Şahin, quien tuvo una ruptura muy rápida en su carrera en la serie Hercai transmitida por Atv, fue muy popular con el personaje de Reyyan en esta serie y ganó una gran base de admiradores. Luego, la actriz, que comenzó a llegar a las pantallas esta temporada con la serie Destan (Epic) del mismo canal, es muy apreciada con su exitosa actuación.

Junto con su éxito en la actuación, Ebru Şahin también tiene días felices en su vida privada. La actriz dio el primer paso hacia el matrimonio con Cedi Osman, quien está con él desde hace mucho tiempo, con una ceremonia de compromiso celebrada en mayo.

El vestido de novia de Ebru Şahin, que usó en su boda en Macedonia, recibió grandes elogios en las redes sociales. 13

Ebru Şahin, de quien se sabe que se casó este verano, eligió casarse en Macedonia, el lugar de nacimiento de Cedi Osman. Las fotos de la boda tomadas con coloridas imágenes en la ciudad natal de Cedi Osman, quien jugó en los equipos de la NBA Cleveland Cavaliers, fueron seguidas con emoción y curiosidad por los seguidores de la dupla.

El vestido de novia de Eru Şahin, quien compartió las fotos de su boda en su página de Instagram, también fue admirado. La boda tuvo lugar en un barco en el lago Ohrid. A continuación se muestran las imágenes de la boda donde los invitados se divirtieron con música macedonia.

Ebru Şahin y Cedi Osman también se casarán en Çeşme el 7 de julio. Con las ceremonias que se llevarán a cabo tanto en Macedonia como en Turquía, la pareja está convirtiendo sus ceremonias de matrimonio en momentos inolvidables al recibir a todos sus familiares y amigos.

El vestido de novia de Ebru Şahin, que usó en su boda en Macedonia, recibió grandes elogios en las redes sociales.

Ebru Şahin también respondió a los comentarios que hicieron sus fans tras las fotos de la boda en su cuenta de twitter. Agradeciendo a todos, la actriz afirmó que la boda se llevó a cabo con un grupo de 25-30 familiares y amigos, y comentó: "Fue un día maravilloso que compartimos con todo Ohrid, de acuerdo con nuestro espíritu, con la sinceridad que queríamos".

Con sombrero en lugar de velo y trenzas a ambos lados, el mini vestido de novia con detalle de tul en la parte inferior y escote palabra de honor de la actriz fue elogiado por sus fans en las redes sociales.

La actriz, que fue admirada por su estilo, recibió la máxima calificación de sus fans con la selección de su vestido de novia. El vestido de novia que lucirá en Çeşme es otra curiosidad…

Aquí hay fotos de la boda de ensueño de Cedi Osman y Ebru Şahin en Ohrid, y el muy aclamado mini vestido de novia con sombrero de Ebru Şahin.

El vestido de novia de Ebru Şahin, que usó en su boda en Macedonia, recibió grandes elogios en las redes sociales. 14

El vestido de novia de Ebru Şahin, que usó en su boda en Macedonia, recibió grandes elogios en las redes sociales. 15

El vestido de novia de Ebru Şahin, que usó en su boda en Macedonia, recibió grandes elogios en las redes sociales. 16

El vestido de novia de Ebru Şahin, que usó en su boda en Macedonia, recibió grandes elogios en las redes sociales. 17

El vestido de novia de Ebru Şahin, que usó en su boda en Macedonia, recibió grandes elogios en las redes sociales. 18

El vestido de novia de Ebru Şahin, que usó en su boda en Macedonia, recibió grandes elogios en las redes sociales. 19