Noticias de artistas Onur Seyit Yaran, que da pasos firmes en su carrera, ¡tampoco descuida a su familia!

Onur Seyit Yaran, que da pasos firmes en su carrera, ¡tampoco descuida a su familia!

admin

Onur Seyit Yaran, que tuvo una gran oportunidad con la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), continúa dando pasos firmes en su carrera. El apuesto actor, que está extremadamente decidido a participar en proyectos en el extranjero y se desarrolla en esta dirección, no descuida a su familia.

Onur Seyit Yaran, una de las estrellas brillantes del último período, está decidido a participar en proyectos internacionales en el futuro. El exitoso actor continúa desarrollándose en esa dirección. El exitoso actor de 26 años no duda en aprovechar cada oportunidad para mejorar.

Onur Seyit Yaran también es un actor que quiere mucho a su familia. No deja de pasar tiempo con su familia en medio de su apretada agenda.

Onur Seyit Yaran, quien pasó el pasado domingo en la playa con su familia en Estambul, compartió su foto con ellos. El guapo actor les deseó a todos un feliz domingo con la foto que compartió con su familia. La fotografía fue recibida con gran entusiasmo por los fanáticos de Onur Seyit Yaran.

Onur Seyit Yaran, que da pasos firmes en su carrera, ¡tampoco descuida a su familia! 7

La serie de televisión Kardeşlerim, en la que Onur Seyit Yaran desempeña uno de los papeles principales, atrae una gran atención, especialmente en los países de América Latina. Por lo tanto, el guapo actor tiene una gran base de admiradores en estos países. Onur Seyit Yaran, al igual que Can Yaman y Kerem Bürsin, dirigió su target al extranjero.

Continuando mejorando, el actor se fijó una nueva meta. Onur Seyit Yaran, quien afirmó que comenzó a aprender español hace un tiempo, explicó su objetivo con las siguientes palabras: “Ahora mi objetivo es España. Estoy aprendiendo español. Quiero jugar en España. Quiero estar en el cine español. Mi trabajo para esto ya ha comenzado. Quiero ir a España este verano. Quiero aprender mejor la cultura allí, quiero hablar mejor el idioma”. Onur Seyit Yaran interpreta el personaje de Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim, que se transmite los sábados por la noche. Al comienzo de la serie, Doruk, que llamó la atención con la imagen de un niño rico y travieso, molestó a muchos espectadores.

Las actitudes de Doruk cambiaron con el tiempo, y su amor puro por Asiye también fue efectivo en esta transformación del personaje. La transformación del personaje de Doruk de chico malo a chico bueno le dio a Onur Seyit Yaran una gran oportunidad.