Noticias de la serie ¡Ferit, no ibas a hacer esto! En la serie Yalı Çapkını, ¡la audiencia se desespera del personaje!

¡Ferit, no ibas a hacer esto! En la serie Yalı Çapkını, ¡la audiencia se desespera del personaje!

admin

El puntaje de calificación de dos dígitos de Star TV, el Yalı Çapkını, que ganó el primer lugar los viernes por la noche, llegó a la pantalla con su décimo episodio esta semana. En el nuevo episodio de la serie, todos se preguntaban si Kazim estaba muerto. Sin embargo, una de las escenas que despertó gran interés en el nuevo episodio con los trailers lanzados fue lo que Yusuf dijo sobre su pasado con Seyran.

Quienes esperaban con ansias el nuevo episodio de la serie protagonizada por Afra Saraçoğlu, Mert Ramazan Demir y Çetin Tekindor vieron que Kazım no murió, pero que Ferit salvó el evento al ocultar que había golpeado a Suna en la cabeza con el candelabro que había caído sobre su cabeza.

¡Ferit volvió a ser el foco de las críticas con un error que cometió al final del décimo episodio! En el episodio anterior, le dio a Seyran un camisón blanco y la obligó a estar con él, lo que enfureció a todos. Aunque finalmente admitió ante Seyran que hizo esto para dar una lección, Ferit fue criticado por la audiencia por la situación a la que lo había arrastrado.

¡Ferit, no ibas a hacer esto! En la serie Yalı Çapkını, ¡la audiencia se desespera del personaje! 8

Recuperando un poco la situación, Ferit cuestionó la razón por la cual Seyran no estaba con él al final del nuevo episodio, y sospechó que estaba con su exnovio Yusuf. Seyran lo negó y le dijo que le preguntara a Yusuf si quería. ¡Ferit cometió un gran error y casi metió a Yusuf en esta situación entre ellos!

Llamó a Yusuf y le preguntó si estaban con Seyran. ¡Yusuf no desaprovechó esta oportunidad y dijo que estaban juntos con Seyran! ¡Seyran estaba atónito por esta intromisión de Yusuf! ¡Ferit también se sorprendió por esta respuesta inesperada!

¡Ferit, no ibas a hacer esto! En la serie Yalı Çapkını, ¡la audiencia se desespera del personaje! 9

Ferit, quien le dijo a Seyran en el tráiler del nuevo episodio de la serie: "Ojalá nunca me hubieras conocido", lo enfureció con su esfuerzo por llegar a la cima. A medida que Ferit se hunde más y más, ¡su injusticia con Seyran aumenta!