Noticias de la serie ¡Feyyaz Duman vuelve a la pantalla con una serie como una bomba!

¡Feyyaz Duman vuelve a la pantalla con una serie como una bomba!

admin

Feyyaz Duman, uno de los actores masculinos más populares de la pantalla, ha determinado su nuevo proyecto. Feyyaz Duman, quien llegó a la pantalla con la serie Yalancılar ve Mumları, que se emitió por Fox TV, fue incluido en el elenco de una serie que se prepara para salir a la pantalla de forma muy ambiciosa en los próximos días.

Feyyaz Duman estuvo de acuerdo con la serie de televisión "Oğlum", que llama la atención por su fuerte reparto y su impactante historia. Feyyaz Duman interpretará al esposo de Songül Öden en la serie que será filmada por Ay Yapım para Show TV.

Conocido por su fuerte actuación, Feyyaz Duman lleva al elenco de la serie de televisión "Oğlum", que consta de nombres extremadamente fuertes, a la cima. El elenco de la serie de televisión "Oğlum" está formado por nombres muy fuertes como Canan Ergüder, Songül Öden, Nihal Yalçın, Timur Acar, Serhat Teoman, Kubilay Aka y Tuğçe Açıkgöz.

¡Feyyaz Duman vuelve a la pantalla con una serie como una bomba! 7

La talentosa actriz entró en el mundo de la pantalla con la serie de televisión İçerde. Hizo su mayor debut con la serie de televisión "Kadın" protagonizada por Özge Özpirinçci. Feyyaz Duman se ganó el corazón de todo el público con el personaje de Arif que interpretó en esta serie.

Feyyaz Duman tomó un papel en Baraj después de la serie "Kadın". La serie de Baraj fue el primer papel principal de Duman. Después de que terminó la serie, Feyyaz Duman protagonizó la serie de televisión Yalancılar ve Mumları, filmada para Fox TV. Sin embargo, cuando las calificaciones de la serie eran bajas, llegó a la final con el quinto episodio.

El maestro actor Feyyaz Duman ahora mostrará su talento en la serie de televisión "Oğlum". Se espera que la serie de televisión "Oğlum", que será dirigida por Ahmet Katiksız, quien firmó la serie de televisión "Kara Para Aşk", se encuentre con la audiencia en enero.

La serie Oğlum, que se desarrollará a través de la historia de dos niños, ya ha despertado la curiosidad por ser un proyecto que pone de relieve a los hijos de familias de escasos recursos en paralelo al empobrecimiento que vive nuestro país en los últimos años.