Noticias de la serie Nilsu Berfin Aktaş vuelve a la pantalla después de Benim Hayatım

Nilsu Berfin Aktaş vuelve a la pantalla después de Benim Hayatım

admin

La serie Kalp Yarası, que comenzó como una serie de verano en ATV y continúa transmitiéndose en la temporada de invierno porque es muy popular, ha estado sufriendo problemas de calificación en las últimas semanas. Mientras la cara del equipo de Kalp Yarasi se reía con el aumento de la calificación en el último episodio, se agregó un nuevo nombre al elenco de la serie. La joven actriz Nilsu Berfin Aktaş, a quien vimos la última vez con Benim Hayatım, vuelve a la pantalla con Kalp Yarası, apenas dos semanas después del final de la serie.

La serie Kalp Yarası, rodada en Antakya, es muy popular gracias a la gran armonía de Yağmur Tanrısevsin y Gökhan Alkan en los papeles principales. Si bien la serie no obtuvo muy buenos resultados en los ratings, no pierde el primer lugar en las redes sociales, incluso en los primeros puestos.

Un nombre muy joven y talentoso se ha sumado al elenco de la serie, que ahora cuenta con una audiencia establecida. La joven actriz Nilsu Berfin Aktaş se unió al elenco de la serie Kalp Yarası.

Nilsu Berfin Aktaş vuelve a la pantalla después de Benim Hayatım 7

Nilsu Berfin Aktaş asumió el papel principal en la serie de televisión Benim Hayatım, que fue transmitida por Star TV y producida por Bahadır Özdener. Aktaş compartió el papel principal con Genco Özak en la serie.

Aunque los dos jóvenes actores tenían una buena relación, la serie recibió calificaciones extremadamente bajas desde el primer episodio, ya que la historia no encontró interés en la audiencia. Siendo este el caso, Benim Hayatım llegó al final del sexto episodio.

Nilsu Berfin Aktaş también recibió varias ofertas después de la final. Entre estas ofertas, la actriz evaluó la oferta de Kalp Yarası, una de las populares series de televisión de ATV.

La joven actriz aceptó un personaje sorpresa en la serie Kalp Yarası. Ella comenzará a aparecer en la pantalla a partir del episodio 28 de la serie.

Nilsu Berfin Aktaş, quien nació en Ankara en 1998, comenzó su carrera como actriz con comerciales. La joven actriz logró llamar la atención con el personaje de Gökçe, que interpretó en la serie Kuzey Yıldızı, transmitida en Show TV.